Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan de Dios Pantoja

Tunden a Juan de Dios Pantoja por exhibir a su bebé con joyas y chupón de oro

El menor de tan solo dos meses apareció con colgantes, pulseras y pesados accesorios.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan de Dios Pantoja causó indignación en redes sociales luego de presumir las costosas joyas y accesorios de su bebé recién nacido.

El DJ hizo una publicación en sus redes sociales donde aparece su segundo hijo con la influencer Kimberly Loaiza.

En un corto video, el menor de dos meses aparece con joyería estilo “bling-bling”, con una cadena dorada alrededor de su cuello, aretes, un brazalete y un chupón de oro con la inscripción “Juanito”.

A mis hijos nunca les faltará nunca amor, tampoco dinero”, escribió el cantante.

LE LLUEVEN CRÍTICAS A JUAN DE DIOS PANTOJA

Lejos de enternecer a sus seguidores, el video se llenó de comentarios despectivos en contra del esposo de Kimberly, criticándolo por la forma en que mostró a su pequeño hijo.

Algunos de los mensajes eran críticas sobre su falta de humildad y empatía por las personas de bajos recursos, y le recordaron que el dinero no lo es todo en la vida.

"El dinero no es todo", "Muy bonito el nene, pero nunca digas nunca. Hoy estamos arriba, mañana no sabemos", “Te hace falta un poquito de empatía y humildad”, "Volverte pobre se volvió tu peor fobia", fueron algunas de las críticas que recibió Juan de Dios Pantoja.

El Imparcial: imagen de artículo

Otros comentarios fueron por la pesada joyería que llevaba el bebé, pues siendo un menor de sólo dos meses de edad, podría perjudicar en el desarrollo de su cuerpo.

“Esas joyas son demasiado pesadas para un bebé”, “¿Estás loco? ¿un chupón de oro? ¿y si se atraganta con él?”, “Esa cadena puede afectar a Juanito cuando empiece a caminar”, “Con semejante brazalete no podrá ni levantar su bracito”, comentaron varios internautas.

En esta nota