Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja presenta a nuevo integrante de la familia

El youtuber emocionó a sus fans al presentarle a su familiar, de quien no se esperaban su aparición en sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Juan de Dios Pantoja sorprendió a sus seguidores de Instagram tras presentarles a una de las personitas más importantes de su vida, además de sus hijos y su esposa, por lo que quedaron enternecidos por tal aparición.

Y es que el pasado 16 de febrero Kimberly Loaiza dio a luz a su segundo hijo, producto del matrimonio con Juan de Dios Pantoja, quienes dieron la noticia días después del alumbramiento.

Al ser uno de los influencers mexicanos que cuenta con más seguidores en las redes sociales, obviamente los millones de fans están siempre pendientes de las publicaciones de su artista o personaje favorito, por lo que de inmediato se volvió viral la imagen que compartió Pantoja.


¿De quién se trata?

El intérprete de “Santa Paloma” quiso empezar la semana compartiendo más de su intimidad con sus casi 18 millones de seguidores de Instagram y posteó una foto en la que aparece levantando con sus brazos a una niña, de cuatro meses de edad, lo que despertó la duda de los fans.

Al principio pensaron que se trataba de su hijo recién nacido al que los fans nombraron Juan de Dios Pantoja Jr., pero en el pie de foto, el cantante explica que se trata de su pequeña hermana, a quien no se las había presentado.

No les había contado pero tengo una hermana de 4 meses, mi chiquitina”, escribió Pantoja.

A sus 25 años de edad, Juan de Dios ha mostrado ser un buen padre y hermano, y basta sólo ver los videos y fotografías que ha compartido con su familia durante todo este tiempo que ha estado protagonizando en las redes sociales, para darte cuenta que le encantan los niños y lo mucho que le importa su familia.

A un día de haberse publicado, la imagen tierna de Pantoja con su hermana menor y quien es mayor tres meses que su sobrinito, cuenta con más de 2.4 millones de “likes” y casi 21 mil comentarios positivos para el influencer y su familia.

En esta nota