Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Valentín Elizalde

Así reacciona hermano de Valentín Elizalde ante el compromiso de Tano y Gabriela Sabag

Tano Elizalde anunció su boda con Gabriela Sabag, exesposa del difunto cantante. 

MÉXICO.- Recientemente, Tano Elizalde desató controversia al anunciar su compromiso con Gabriela Sabag quien fue la esposa del difunto "Gallo de Oro".

El Imparcial: imagen de artículo

Tano fue duramente criticado por esta decisión, ya que muchos ven como una traición el vínculo entre el primo del cantante y la que fuera su esposa y madre de su hija. Ante esto, Tano dejó claro que se encuentra muy feliz con Gabriela y que las críticas lo tienen sin cuidado, pues está decidido a llegar al altar con Sabag.

"Nunca estoy viendo otras cosas que no sea lo mío", aseguró.

Ahora es Francisco Elizalde, hermano del cantante, quien reacciona ante la noticia del compromiso. En una entrevista que ofreció para ventaneando, declaró de forma contundente que no tiene interés alguno en lo que haga la pareja:

“Nosotros estamos al margen, nos da igual si se revuelcan, si se casan… lo de mi hermano fue hace mucho, ella no es su viuda, no estaba con mi hermano al momento que fallece”, comentó.

Cabe recordar que el matrimonio entre Valentín Elizalde y Gabriela Sabag inició en 1999 cuando la carrera del cantante estaba arrancando y terminó en 2003. Se trata de una relación de cerca de cuatro años en la que la pareja tuvo a su hija Gabriela Elizalde. En el año de la muerte de Valentín la pareja ya llevaba tres años separada.


No es la primera vez que Tano forma parte de la polémica, pues ya en el pasado se le ha relacionado con la muerte de Vlentín. Marisol Castro, exesposa de Tano, en una entrevista para Ventaneando llegó a sugerir que el primo del cantante estuvo involucrado con el ataque que le quitó la vida.

El Imparcial: imagen de artículo

Según afirma, fue él quien eligió la fecha de la presentación en Reynosa, Tamaulipas, donde sucedió el tiroteo, además de que insistió en que se presentara a pesar de que el "Gallo de Oro" manifestó no tener deseos de presentarse en aquella ocasión, según contó Marisol Castro.

Aunque esto se trata solo de una teoría, la falta de pruebas no ha sido impedimento para que el público señale a Tano como sospechoso y ahora, ante la relación con Sabag, las críticas resurgieron.

En esta nota