Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tano Elizalde recuerda que Valentín murió en sus brazos

El primo del “Gallo de Oro” fue acusado de haber orquestado la muerte del “Gallo de Oro” en Reynosa.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Tano Elizalde fue señalado como el autor intelectual del ataque donde murió Valentín Elizalde.(Tomada de la red)

Tano Elizalde fue señalado como el autor intelectual del ataque donde murió Valentín Elizalde. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Tano Elizalde fue el único sobreviviente de aquella madrugada del 25 de noviembre, cuando Valentín Elizalde, y todo su equipo fue asesinado por un grupo armado en Reynosa.

El primo de “El Gallo de Oro” fue acusado por su ex esposa, Marisol Castro, de haber sido el autor intelectual de ese ataque y aunque se negó a dar declaraciones en su momento, finalmente rompió el silencio.

A 14 años de aquella fatídica noche, Tano sigue sin poder olvidar la impactante imagen de Valentín muriendo en sus brazos.

“Lo más fuerte para mí es que se haya muerto en mis brazos, es lo que recuerdo yo. Jamás de los jamaces lo borraré de mi mente”, dijo Tano.

Negó que él tuviese algo que ver con la muerte de su primo, a quien le quisiera dar las gracias por “darle la oportunidad de tener otra nueva vida”.

“Yo sé porqué me dejó, porqué estoy aquí. Dios es muy grande, existen los milagros y estoy más agradecido que nunca con él, más feliz que nunca (…) Existen los milagros, tenía que sanar corazones, igualmente el mío se purificó también, de todo corazón, y hoy vengo a dar la cara con la frente en alto y a pedir yo mismo justicia para mí ahora sí”, expresó.

Respecto a las acusaciones, tomará acciones legales contra quienes lo señalaron de traicionar a Valentín, siendo una de ellas Marisol Castro, de quien recientemente se divorció.

“Ya estoy divorciado legalmente, gracias a Dios. Pienso que es algo que trae ella, como un coraje o despecho de que la haya dejado”, comentó.

También se refirió a las críticas de sus seguidores de que tenga una relación con Gabriela Sabag, viuda y albacea de Valentín Elizalde.

“Yo estaba separado, yo tenía un año viviendo en León, Guanajuato, y en base a todo lo que estábamos armando y haciendo, conocí a Gabriela después de 12 años de no haberla visto. Y ahí es donde nace lo hermoso de nosotros”, explicó.

En esta nota

Comentarios