Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / ¡Quiero Cantar!

¿Quién fue el eliminado de “¡Quiero Cantar!”?

La expulsada de “¡Quiero Cantar!” no se presentó en la competencia y fue eliminada automáticamente.

CIUDAD DE MÉXICO.- La expulsada de esta semana, de “¡Quiero Cantar!” fue la actriz Natalia Alcocer, quien no se presentó al concurso de canto de “Venga la Alegría”, por lo que fue eliminada automáticamente.

Gran sorpresa se llevaron los seguidores del reality de TV Azteca el pasado viernes, al enterarse que los expulsados no serían Zelma Cherem y Miguel Ángel sino Natalia Alcocer, ya que la actriz no se presentó al concurso.

Ese mismo viernes, Natalia hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde explica que no pudo asistir al certamen de canto porque había salido fuera de la ciudad; incluso, estaba destacó que estaba viendo el programa en el cuarto de un hotel.

Es una consecuencia de algo que fue inevitable, no podía no dejar de hacerlo. Tuve que salir, no estoy en la ciudad, estoy en un hotel viendo a mis compañeros. Quiero agradecer a Dios, a la señora Sandra (Smester), a mi Raúl hermoso…”, comentó Alcocer, mientras nombró a cada uno de las personas que la ayudaron en la competencia.


Natalia Alcocer rompe en llanto

Tras agradecer a la producción de “Venga la Alegría” por la oportunidad que le dieron al participar en “¡Quiero Cantar!”, Natalia Alcocer rompió en llanto al recordar las calificaciones que le otorgaron los jueces y los concejos que le dieron.

“¡Gracias! Espero que me hayan podido conocer un poco más, que conocieran a Natalia mamá, persona, mujer. Para mi esto está siendo muy difícil pero tenía que hacer esto bien. Pido una disculpa a todos los que creyeron en mí, de verdad, que pedan ver esto, no como les quedé mal”, expresó Alcocer.

La exparticipante de “Survivor México” aseguró que estaba comprometida con su público, que le han otorgado tanto cariño y gracias a eso puede hacer lo que le gusta.

Mientras tanto, los que supuestamente debieron haber salido de la competencia son Zelma Cherem y Miguel Ángel, pero tuvieron una segunda oportunidad y fueron salvados por los jueces, ya que automáticamente Natalia fue expulsada del reality.

En esta nota