Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la alegría

Venga la Alegría: ¡Ya es oficial! Revelan los nombres de los conductores para la edición del fin de semana

“Venga la Alegría” se transmitirá también los fines de semana, con nuevos conductores y grandes sorpresas para el público.

CIUDAD DE MÉXICO.- El matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría” se transmitirá los sábados y domingos, y revelaron los nombres de los presentadores que se encargarán de entretener a la audiencia a partir del próximo mes.

De acuerdo a la página de la televisora, debido a los niveles de audiencia que ha generado uno de los matutinos más vistos de la televisión mexicana, se decidió extender su horario de transmisión para el fin de semana, pero con nuevos conductores.

Se detalló que el programa se estrena el próximo sábado, 2 de octubre, y entre sus conductores principales se encuentra Alex Sirvent, quien al lado de Sofía Aragón, exreina de belleza, tendrán la misión de hacer los fines de semana de los seguidores más divertidos y entretenidos.


Más presentadores en la nueva etapa de “Venga la Alegría”

La exparticipante de “Exatlón México”, Mati Álvarez, será una de los grandes talentos que se suman a la lista de conductores del matutino, así como el atleta Aristeo Cázarez, también de “Exatlón México”.

Al igual que sus compañeros, Gaby Ramírez se unirá a este selecto grupo para divertir a los millones de seguidores del programa y compartirá cuadro con la exconcursante de “Survivor México 2021”, Cynthia González, quien también es conocida por haber sido parte de una de las temporadas de “MasterChef México”.

Alana Lliteras, será otra de las conductoras del programa que empezará transmisión a las 08:55 horas, los sábados y domingos, por Azteca Uno.

En esta nota