Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kristal Silva

Kristal Silva revive momentos de RBD en 'Quiero Cantar'

La conductora aperició cantando uno de los éxitos más importantes de la agrupación

CIUDAD DE MÉXICO.- Kristal Silva no deja de sorprender a sus seguidores, con cada una de sus participaciones en el concurso de ‘Quiero Cantar’ que ha sido transmitido en el programa ‘Venga la Alegría’.

En esta ocasión la conductora apareció con un hermoso ‘oufit’ que consistía en un vestido en color rosa pastel, con algunas barbillas blancas en las orillas, además de una tejana y botas que combinaban con todo el conjunto.

En medio de un escenario en el que estaba “nevando” tal como el video original de la canción “Sálvame” de RBD, Kristal apareció interpretando la canción donde hasta las lágrimas se le salieron.

Y también ando muy chillona, es que la maestra nos dijo  antes de irme a preparar, me dijo que tenía que conectarme con la canción, me acordé del momento donde casi pierdo la vida y ese era el momento que necesitaba para transmitirlo” dijo la conductora.

Además Silva agregó que con este tema pudo conectar con su Dios y estar más sensible durante su interpretación porque fue una forma de agrecerle por haberla salvado de aquel difícil momento.

La conductora recibió muy buenas críticas por parte del jurado que en su mayoría señalaron que ha sido de las mejores interpretaciones, Horacio Villalobos reconoció el gran esfuerzo que hizo durante su prueba.

En la publicación Silva recibió apoyo y a su vez señalamientos por parte de los usuarios: “y pensar que hay gente que la defiende que dice que canta”, “buena estrategia de Kristal llorar para dar lástima”, “te amamos Kristal”, fueron algunos de los comentarios.

Kristal Silva sufrió un accidente

Durante la programación la exreina de belleza reveló que hace algunos años sufrió un accidente y esto provocó que perdiera 2 litros de sangre y casi le diera un infarto, pero al final se pudo recuperar.

Kristal agradeció por tener la oportunidad de hacer lo que más le gusta y sobre todo por estar viva y realizando cada uno de sus sueños que conforme va pasando el tiempo se van cumpliendo.

En esta nota