Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cyntia González

Cyntia González de “Survivor México” se somete a procedimientos estéticos

La ex participante del reality show presumió su transformación física y algunos usuarios expresaron que luce irreconocible.

MÉXICO. – Tras su salida de “Survivor México" en donde obtuvo el segundo lugar, Cyntia González se encuentra en el programa Venga la Alegría en fin de semana, y de momento ya logró ganarse el cariño de sus compañeros y de varios televidentes.

Sin embargo, sus seguidores han notado que la ex concursante del reality se sometió a algunos arreglos estéticos que ahora la hacen lucir irreconocible, y aunque siempre destacó por su belleza, ahora hay usuarios que expresan que se ve mejor que nunca.

El Imparcial: imagen de artículo

Desde su cuenta de Instagram, Cinthya compartió algunas imágenes en donde aparece al lado de la doctora Karla Mariscal quien le aplicó brackets para mejorar su sonrisa, pero en esta foto ya aparecía con algunas vendas en su nariz, lo que fue su primer cambio estético.

La también ex participante de MasterChef recibió varios elogios por parte de los internautas que le dijeron que desde hace mucho era hermosa, pero que poco a poco se notan más sus cambios físicos y que la hacen lucir más bella.

El Imparcial: imagen de artículo

Además de su operación de nariz, para sentirse mejor con su cuerpo y debutar como conductora en “Venga la Alegría Fin de Semana”, González se sometió a una liposucción que la hizo lucir espectacular e increíble, por lo que no ha dejado de presumir su transformación a través de sus imágenes donde se aprecia su radical cambio de imagen.

El Imparcial: imagen de artículo

Hasta el momento, la conductora ha intentado mejorar su desempeño frente a las cámaras, pero hay quienes expresan que sigue lucieron incómoda o un tanto reprimida, por lo que hace unas semanas se rumoró que posiblemente tenga que despedirse del programa, pero la producción o Cyntia González no se pronunciaron al respecto.

En esta nota