Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Venga la Alegría: Revelan lista de conductores que serían despedidos porque no los quiere el público

“Venga la Alegría Fin de Semana”, aparentemente no está dando los resultados que esperaban y podría haber despidos de conductores.

Avatar del

Por Jorge López

“La Comadrita” reveló que algunos conductores de “Venga la Alegría” serán despedidos por los ejecutivos de TV Azteca.(Instagram)

“La Comadrita” reveló que algunos conductores de “Venga la Alegría” serán despedidos por los ejecutivos de TV Azteca. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el estreno de “Venga la Alegría Fin de Semana”, revelaron que TV Ateca despedirá a algunos conductores que no fueron del agrado del público y no generaron aceptables niveles de audiencia.

Desde que inició la transmisión del matutino de los fines de semana, el pasado 2 de octubre, se rumoraba que Cynthia González, exconcursante de “MasterChef México” y “Survivor México”, no había dado el ancho como conductora y podría salir del programa.

Pero el portal “La Comadrita”, reveló que otros de sus compañeros tampoco fueron aceptados por los seguidores de “Venga la Alegría” y también corren peligro de ser despedidos; incluso, se dijo que los ejecutivos ya habían tomado la decisión del recorte.

Esta nueva versión del fin de semana está a cargo de Alex Sirvent, Sofía Aragón, Aristeo Cazares, Mati Álvarez, Olga Mariana, Rafa Serdán, Ana Literas y Cyntia González, pero no todos se quedarán, según la publicación.


¿Qué conductores de “Venga la Alegría” podrían ser despedidos del programa?

De acuerdo a lo dicho por “La Comadrita”, Álex Sirvent, Rafa Serdán y Mati Álvarez, aparentemente no habrían sido del agrado del público y su participación en el programa será alternada entre ellos, y aparecerán conforme a la dinámica del programa.

Pero los conductores que llevarían el mando en “Venga la Alegría Fin de Semana” serían Gaby Ramírez, Olga Mariana, Sofía Aragón y Aristeo Cázares, a pesar de que Sofía Aragón recibió varias críticas en redes por su poca experiencia en la conducción.

En esta nota

Comentarios