Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Survivor: Exparticipante del reality podría trabajar en Televisa al no poder adaptarse en Azteca

Tras pasar 100 días dentro del reality, Adianez Hernández, ex participante de Survivor México, le ha costado trabajo adaptarse de nuevo a la realidad. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Tras pasar 100 días dentro del reality, Adianez Hernández, ex participante de Survivor México, le ha costado trabajo adaptarse de nuevo a la realidad. 

Tras pasar 100 días dentro del reality, Adianez Hernández, ex participante de Survivor México, le ha costado trabajo adaptarse de nuevo a la realidad. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Los exparticipantes de "Survivor México" siguen dando de que hablar tras el éxito del reality de TV Azteca y es que la gente sigue pendiente para saber cómo han retomado su vida luego de permanecer más de 100 días en las playas de la República Dominicana totalmente aislados. 

Adianez Hernández quedó en quinto lugar dentro del reality y ha sido una de las participantes que ha dado de que hablar y es que además esta semana surgieron rumores en redes sociales, sobre una posibilidad de que la actriz haya recibido ofertas para trabaja en la famosa "Fabrica de sueños".

La originaria de Quintana Roo desde el inicio de su carrera ha trabajado para TV Azteca, es recordada por su participacipión en las producciones "Tanto amor" (2015) y "La Hija Pródiga" (2017), incluso sus estudios actorales los realizó en el CEFAT, el Centro de Formación de Actores para la Televisión propiedad de la televisora del Ajusco, por lo que el rumor de que podría irse a Televisa comenzó a hacer ruido entre sus seguidores. 


Adianez se pronuncia al respecto 

Este viernes, Adianez se sinceró con sus fans y dio a conocer que sí estpa preparando un nuevo proyecto, aunque lejos de lo que se pensaba, afirmó que será en su casa, en Televisión Azteca. 

"Oigan pues casual, hoy tocan pruebas porque pues grabemos algo ¿no? Vamos a jugar un ratito, me encanta, ya les estaré platicando", comenzó a explicar en un kiosko para someterse a una prueba de Covid-19.

Tiempo más tarde, ya desde su auto, Adianez compartió la noticia de que regresará a la actuación luego de haber participado como conductora en programas como "Escape perfecto", "Al Extremo" y "Venga la alegría", así lo contó la actriz, "Me invitaron a grabar un unitario, estoy supercontenta aquí en Azteca, ya les platicaré, indicó. 

Adianez compartió que este viernes ya comenzó a trabajar en este nuevo proyecto y explicó, “El día de hoy vine a lectura, ensayo prueba de Covid y así”.

Le ha sido difícil regresar a la rutina 

La acriz y conductora ah explicado que a pesar de estar retomando sus actividades cotidianas, le ha costado trabajo regresar a la realidad, la tecnología y las tareas diarias. 

"Oigan pues bien lo platicábamos ayer con Paco, esto del regreso a la realidad como que no te das cuenta realmente qué está pasando contigo, pero es una mezcla de emociones en las que de repente te paras, no sabes qué hacer, te sientas, dices 'no, tengo que hacer cosas', te vuelves a parar y tumente está en muchas cosas y no está en nada, es algo como muy 'voy, vengo, voy, vengo'", comentó. 

En esta nota

Comentarios