Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la alegría

Cynthia González, de “Survivor”, se comprometió durante transmisión en vivo de “Venga la Alegría”

La finalista del reality show y su novio llevan 4 años de juntos, por lo que su pareja decidió llevar la relación a otro nivel y comprometerse, solo que Cinthya González jamás pensó que sería durante el programa en vivo.

MÉXICO.- “Survivor México” estrenó su Gran Final el lunes donde Cynthia González quedó en segundo lugar durante la competencia, por lo que fue invitada al matutino “Venga la Alegría” después de su participación en el reality de supervivencia.

Para el final de temporada, varios participantes regresaron a sus vidas para reencontrarse con sus seres queridos, tal fue el caso de la concursante que se llevó una sorpresa romántica cuando su novio le pidió matrimonio en plena transmisión en vivo.

Durante la entrevista, su novio Alejandro la acompañó para entregarle el anillo, momento que quedó capturado en las redes sociales de “Venga la Alegría”, donde el creador de contenido se puso de pie, abrió la pequeña caja y se arrodilló frente a Cynthia para expresarle su amor entre lágrimas.

La exparticipante de “Survivor” tomó la sortija y respondió “pónmelo” y su ahora prometido obedeció mientras temblaba de la emoción y nervios por el emotivo suceso.

“Mi amor, te traje este anillo, quiero decirte que te amo. Quiero que seas la mujer de mi vida, quiero que sepas que te amo con todo el alma”, expresó Coga a su pareja en televisión nacional .

En esta nota