Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Inés Gómez Mont

“¡Me tienes harta!”: El día que Inés Sainz quiso golpear a Inés “N” durante el Súper Bowl de 2008

Aseguran que Inés Sainz estaba celosa de Inés “N”, ya que llamaba más la atención del público, por lo que no pudo soportarlo y habría atacado a su compañera.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un periodista reveló que Inés Sainz intentó golpear a Inés “N” porque estaba celosa del éxito que estaba teniendo en las transmisiones del Súper Bowl de 2008.

Tras el escándalo que ha protagonizado Inés “N” en las últimas semanas al ser acusada de varios delitos, entre ellos, delincuencia organizada y operación con recursos de procedencia ilícita, se revivió el pleito que tuvo con Inés Sainz.

De acuerdo a la anécdota que Barak Fever reveló en su podcast “Me Quiero Volver Chango”, le tocó trabajar con Inés Sainz e Inés “N” en TV Azteca, cuando fue el Superbowl XLII, y le tocó vivir en carne propia los pleitos que casi llegaron a los golpes entre ambas presentadoras de televisión.

Supuestamene Sainz estaba celosa de Inés “N” porque le estaba robando la atención en el evento deportivo más importante de Estados Unidos, además de que ya tenían rencillas pasadas, por lo que la conductora de deportes no pudo aguantarse más y explotó contra su compañera.


¿Cómo fue la pelea entre Inés Sainz e Inés “N”?

Barak Fever destacó que a pesar de que la exconductora de “Ventaneando” realizaba reportajes de baja calidad para la transmisión del Súper Bowl, por alguna razón llamaba más la atención del público que Sainz y era más aceptada que la rubia ojiverde.

Incluso, la madre de siete niños cobró fama a nivel internacional, luego de que en una de sus cápsulas para el programa especial, se vistiera de novia y le pidiera a la estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, que se casara con ella.

Todos los reflectores en ese momento estaban hacia Inés “N”, según platicó Fever, y no le pareció a Sainz, ya que estaba acostumbrada a ser el centro de atención en los eventos deportivos de TV Azteca, así que le habría advertido que no publicara su material.

Un día llega Inés Gómez Mont a las cinco de la mañana y toca la puerta de Inés Sainz, toda desmaquillada. Esta la atendió, pero le pidió que no fuera a sacar ese material. Gómez Mont le dijo que no lo sacaría, pero le valió mad…”, reveló el comentarista.

Tras darse cuenta que Inés “N” había publicado el video sin su consentimiento y ver que las imágenes se hicieron virales en todo el mundo, Inés Sainz no pudo más y estalló en contra de la mujer que en la actualidad está siendo buscada por la Interpol.

“Inés Gómez Mont (se) arrugó. Sainz le decía: ‘¡Me tienes harta!’, y le pegaba con el dedo, enterrándole la uña en el hombro. Luego hablando con ella misma, sabía que no podía evitar una derrota”, comentó Fever.

Después del altercado, la televisora del Ajusco jamás las volvió a juntar para un proyecto.

En esta nota