Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Tom Brady previo a juego contra Patriotas en NFL: "Quiero patearles el trasero"

Tom Brady enfrentará a su ex equipo, Patriotas de Nueva Inglaterra, en NFL, pero quiere "patearles el trasero".

TAMPA, EU-. Tom Brady alcanzó el éxito en la NFL y se convirtió en leyenda después de 20 temporadas como jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero ahora quiere "patearle el trasero" a su ex equipo.

Brady, como jugador de los Bucaneros de Tampa Bay por segunda temporada, habló sobre el enfrentamiento que tendrá contra sus ex compañeros el próximo domingo en el duelo de la semana 4 de la temporada 2021 de NFL.

"20 años en Nueva Inglaterra fue increíble. Aprendí mucho, así que sólo tengo recuerdos increíbles, memorias, emociones que se me vienen de las experiencias de futbol"

"Aún tengo muchos grandes amigos ahí, pero ellos saben que quiero patearles el trasero esta semana, así que ellos saben exactamente cómo me sentiré cuando esté ahí", dijo Brady mientras reía.

¿Cuántos Super Bowl ganó Brady con Patriotas?

El legendario quarterback de 44 años, en sus dos décadas como mariscal de los Patriotas, ganó seis anillos de Super Bowl y fue elegido MVP en cuatro ocasiones. Además, en su paso por ese equipo, participó en 14 ediciones de Pro Bowl (juego de estrellas).

Te puede interesar: ¡Nuevo récord! Justin Tucker hace el gol de campo más largo de la historia de NFL

El partido

Tom Brady regresará al Gillette Stadium, que fue su casa por varios años, para enfrentar a sus ex compañeros, en un duelo a celebrarse la noche de este domingo, en Foxborough, Massachusetts.

En esta nota