Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

Inicia semana cuatro de NFL con triunfo de Bengals sobre Jaguares

La semana cuatro de la NFL en su temporada 2021 inició con un triunfo de Cincinnati Bengals sobre Jacksonville Jaguars en un reñido juego.

CINCINNATI, EU-. Inició la semana cuatro de la temporada 2021 de la NFL con el triunfo de Cincinnati Bengals de 24 a 21 sobre Jacksonville Jaguars, en el que fue el enfrentamiento del ‘Thursday Night Football’.

La pelea de felinos tuvo como ganadores a los Tigres de Bengala sobre los Jaguares en el Estadio Paul Brown, para así poner su marca en tres victorias y una sola derrota y dejar a Jacksonville sin triunfos y con cuatro descalabros.

Los Jaguares dieron el primer zarpazo al anotar siete puntos en los primeros dos cuartos del partido, por lo que la primera mitad terminó 14-0 a favor de los visitantes.

Respuesta de Cincinnati

El conjunto local respondió con 14 puntos en el tercer cuarto del enfrentamiento y ambos equipos dejaron todo para el último, en el que los Bengalas se impusieron para conseguir el triunfo 24 a 21.

Brilla Joe Burrow

El joven quarterback de los Cincinnati Bengals encabezó la remontada de su equipo al lograr dos pases de touchdown, completar 25 de 32 envíos y alcanzar las 348 yardas.

En esta nota