Tendencias
Cintilla de tendencias

'Alito' Moreno

Olena Zelenska

Tráiler con migrantes

Nodal Vs Bad Bunny

Super Bowl de NFL: Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige serán los artistas que darán el show

La NFL anunció a los cinco artistas que cantarán en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI de la NFL.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cinco cantantes encabezarán el show de medio tiempo del Super Bowl de NFL.(@NFL)

Cinco cantantes encabezarán el show de medio tiempo del Super Bowl de NFL. | @NFL

LOS ÁNGELES, EU-. La temporada 2021 de la NFL apenas está en su cuarta semana y faltan todavía cuatro meses para que se celebre el Super Bowl LVI, pero este jueves se anunció a los artistas que darán espectáculo.

El tradicional show de medio tiempo del Super Bowl, el cual se celebrará en Los Ángeles el domingo 13 de febrero, tendrá en su escenario a Eminem, Snoop Dogg, Dr. Dre, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, íconos del género rap y hip hop.

El SoFi Stadium, la casa de Rams y Chargers, se convertirá en escenario de cinco cantantes que en sus carreras presumen 43 premios Grammys, 19 Billboard y millones de fans en todo el mundo.

Artistas californianos en Súper Bowl californiano

Tres de los cinco artistas que encabezarán el espectáculo de medio tiempo son originarios precisamente de California, sede del Super Bowl: Snoop Dogg, Dr. Dre y Kendrick Lamar. Eminem es de Missouri, mientras que Blige es de New York.

¿Quién cantó en el pasado Super Bowl?

El show musical de medio tiempo del pasado Súper Tazón estuvo a cargo de The Weekend, en un juego que se celebró en Tampa, Florida, donde los Bucaneros de Tampa Bay vencieron a Chiefs de Kansas City.

En esta nota

Comentarios