Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Así reaccionó Camilo por sus 10 nominaciones a los Latin Grammy 2021

El cantante no podía creer la noticia y se dejó llevar por su emoción 

Avatar del

Por Leslie Ortega

El cantante no podía creer la noticia y se dejó llevar por su emoción (Instagram)

El cantante no podía creer la noticia y se dejó llevar por su emoción  | Instagram

COLOMBIA.- El cantautor colombiano Camilo está viviendo momentos de gran felicidad tras enterarse de que tiene 10 nominaciones a los premios Grammy Latino de este año. El intérprete de éxitos como "Vida de Rico", "Tutu" y "Favorito" lidera la lista como el cantante con más nominaciones, seguido de Juan Luis Guerra quien tiene 6. Algunas de las categorías en las que compite son Canción del año y Álbum del año, dos de las más importantes de la ceremonia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)


El músico recibió la noticia mientras estaba en el aeropuerto de Londres, viajando desde Barcelona luego de un concierto como parte de su gira por Europa. Su reacción quedó registrada en una serie de videos que compartió con sus fans a través de su cuenta de Instagram. Gritos, bailes, brincos, abrazos y euforia fueron parte de la celebración del cantante que no cabía de felicidad por la noticia. Y es que Camilo ganó su primer grammy latino el año anterior, pero esta vez es el gran número de nominaciones lo que tiene tan feliz, al grado de que casi no se lo cree.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

Camilo se contactó de inmediato con su esposa Eva Luna a través de una videollamada y compartió con ella su alegría. 

"10 NOMINACIONES A LOS Grammy Latino. ¡Agradecido a tope! ¡Qué viva la diversidad! ¡Busquen dentro de ustedes aquello que es cierto y CELÉBRENLO con amor y con orgullo! ¡Estas nominaciones son testimonio de eso!”, escribió en la descripción de los videos. 

De inmediato la publicación se llenó de comentarios de sus seguidores y colegas que compartieron su felicidad con él. “Te mereces eso y más, te amamos”, “ojalá te los ganes todos, te lo mereces”, “eso y los millones que faltan” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores. Otros cantantes como C. Tangana, Residente, Nicki Nicole, Carlos Rivera y Alejandro Sanz también le dejaron sus felicitaciones en los comentarios.  

¿En qué categorías está nominado?

Camilo tiene muchas posibilidades de ganar. Solo para llevarse el premio a grabación del año, el cantante está nominado con dos canciones: con el tema “Vida de rico” que canta como solista y también con “Amén” en colaboración con su esposa Eva Luna Montaner y sus cuñados Mau y Ricky.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by C A M I L O (@camilo)

En la categoría compite con su suegro, Ricardo Montaner; Pablo Alborán; Rauw Alejandro; Marc Anthony; Paula Arenas; C. Tangana, entre otros. Camilo también está nominado a Canción del año por “vida de rico” la cual también compite en la categoría de mejor canción pop. Como mejor álbum pop, está nominado por Mis manos. Sus incursiones en otros géneros musicales como la bachata y la banda le valieron algunas de las nominaciones, como mejor fusión o interpretación urbana por la canción "Tatto (Remix)" junto a Rauw Alejandro. También compite por el premio a mejor canción tropical por "Dios así lo quiso" y mejor canción regional por "Tuyo y mío" que interpreta a dueto con el grupo norteño Los Dos Carnales.

En esta nota

Comentarios