Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo Montaner

Ricardo Montaner recibe una emotiva felicitación en su cumpleaños

El cantante celebra sus 64 años de edad

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Montaner es un cantante argentino que ha brincado a la fama gracias a su música que ha llenado el corazón del público y hoy celebra la llegada de sus 64 años a lado de su amada esposa, Marlene Salome.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el intérprete de “La cima del cielo” compartió una fotografía en la que aparece con un pastel, que le regaló su esposa con el objetivo de sorprenderlo, mientras tomaban un vuelo.

Y como es de costumbre Marlene, no pudo dejar pasar la oportunidad y compartió una fotografía en la que aparece a lado de Montaner, a quien aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje en este día tan especial.

Quiero estar pegadita a ti siempre, celebrándote por cualquier motivo, tenerte a mi lado es suficiente para hacer cada minuto una fiesta. Feliz cumple amor de mi vida” escribió Salome en su publicación.

La pareja se ha caracterizado por compartir parte de su vida personal en sus redes sociales, además de hablar un poco de su historia de amor y de lo unidos que suelen ser con su familia, así se han convertido en uno de los matrimonios más estables del espectáculo.

En más de una ocasión el festejado también ha publicado fotografías en la que describe la belleza de su esposa y lo afortunado que se siente por pasar la vida a su lado, incluso ya celebran 32 años de casados.

Ricardo Montaner un padre incondicional

El cantante aparte de enfocarse y dedicarse a su carerra musical, también ha apoyado la profesión de sus hijos Evaluna, Mau y Ricky, quienes han sabido destacar en el pop y reguetón en los últimos años.

Hace unas horas Ricardo Montaner publicó un video donde se le pudo ver llorando después de finalizar un concierto de sus hijos en Argentina, donde fue totalmente un éxito y se sintió orgulloso de ello.

En esta nota