Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo Montaner

Tras defender a su yerno Camilo, Ricardo Montaner se peleó en redes con sus fans

Ricardo Montaner responde a fans que no quieren a su yerno Camilo en el concierto virtual que ofrecerá el mes próximo.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante venezolano, Ricardo Montaner, defendió a su yerno Camilo de un comentario mal intencionado de algunos de sus fans, después de anunciar el concierto virtual que tendrán junto a su familia.

Este sábado, el intérprete de “Bésame en la Boca” sorprendió a sus seguidores al contentar los “ataques” de algunos de sus fans a los que no les gusta como canta su yerno Camilo, esposo de su hija Evaluna, con quien realizará un concierto virtual el próximo 31 de julio.

En un video que publicó en Facebook de un concierto que ofreció en República Dominicana, el cantante reveló que el próximo concierto lo realizaría al lado de sus hijos y sus fans podrían disfrutarlo desde casa, mientras que en la descripción escribió que además de sus hijos Ricky y Mau, también estaría Camilo, su yerno.

La mayoría de los contactos del artista le desearon buenos deseos en la bandeja de comentarios y se mostraron emocionados por la gran noticia, ya que hace algunos meses, Ricardo Montaner, sus hijos y su yerno, lanzaron el tema “Amen”, que fue un gran éxito.

Pero un comentario en especial sacó de sus cabales al cantante, ya que le dijeron que sería un gusto disfrutar de su concierto, pero como solista y sin su yerno Camilo, y le sugerían que lo “sacara” del show, por lo que Montaner dio su respuesta ante el comentario.

Amada y queridos Andrés y Marisol, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo”, escribió el cantante.

El Imparcial: imagen de artículo

Algunos fans apoyaron a Montaner por defender a su familia y haber “puesto en su lugar a los haters”, mientras que otros enfurecieron y le reclamaron al cantante que sólo los mensajes donde lo critican es los que contesta y a los fans que lo halagan nunca les hace caso.

En esta nota