Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Evaluna

Evaluna Montaner es criticada tras mostrar sus tatuajes

La hija de Ricardo Montaner y esposa del cantante Camilo ha sido fuertemente criticada en redes sociales por mostrar parte de su vida intima siendo cristiana. 

ESTADOS UNIDOS.- Evaluna Montaner se ha caracterizado en su carrera por no protagonizar escándalos mediáticos, pero sí por hacer publicaciones en sus redes sociales que a menudo no son del agrado de todos sus seguidores.

La hija menor de Ricardo Montaner ha publicado recientemente una serie de imágenes en su perfil de Instagram, luciendo un bikini rojo que permite apreciar su tatuaje debajo de su costilla, cerca de la ingle y del busto.

Esta acción ha sido fuertemente criticada por algunos detractores de la cantante, quienes incluso la han atacado a través de mensajes, argumentando que sus acciones van en contra de sus creencias religiosas.

La verdad es que sus instantáneas publicadas no son escandalosas, pero los "haters" al ver su cuerpo al descubierto no han tardado en lanzar duros comentarios en referencia a cómo luce, así como cuestionando que su religión le impide dejarse ver con poca ropa y mostrando íntimos tatuajes.

“Y dices ser cristiana, crees que esa es la actitud de una verdara cristiana”, le cuestionaron. “¿Dónde quedó la gloria de Dios?”, “Para ser ‘Cristiana’ tiene muchos tatuajes en su cuerpo ¿no? o estoy equivocada?”. 


También critican fotos con su esposo

La misma suerte han corrido las imágenes publicadas al lado de su esposo, Camilo Echeverry, donde se aprecia a la cantante relajada, posando de manera natural al lado de su pareja, pero con un rostro visiblemente cansado y hasta aburrida, detalle que no han pasado por alto en los mensajes.

Lo que llama la atención es que las imágenes por las que ha sido criticada podrían resultar menos provocativas que otras antes publicadas en su perfil de la red social, quedando claro que el tema que ocupa sus detractores en esta ocasión va más dirigido a la religión que profesa.

En esta nota