Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo Montaner

¡Los Montaner rompen en llanto en pleno concierto!

Ricardo Montaner apareció a lado de sus hijos conmovido

ARGENTINA.- Ricardo Montaner a lado de su esposa Marlene Rodríguez, forman una de las familias más queridas del público, tan es así que han compartido en sus redes sociales distintos momentos personales y profesionales.

Hace unas horas el intérprete de “La cima del cielo” publicó un emotivo video donde se encontraba disfrutando de una presentación en Argentina, de sus hijos Mau y Ricky que en los últimos años se han destacado en la música pop y reguetón.

Por medio de la cuenta de Instagram de Ricardo Montaner se puede ver en la grabación que el par de cantantes al finalizar su presentación se van atrás del escenario para abrazar a su padre, quien no deja de llorar de la emoción.

Al parecer el artista se mostró tan orgulloso de sus hijos que no pudo contener las lágrimas al sentirse tan emocionado por los grandes logros que han tenido en su carrera musical.

llorando un poco… Esto provoca el amor infinito de una familia unida por la música. Orgulloso y babeando por el éxito de Mau y Ricky” escribió Montaner.

En pocos minutos los fanáticos del artista hicieron llegar un sin fin de comentarios en los que expresaron su admiración: “son tan humildes y transmiten tan buen rollo”, “bello, fue demasiado emocionante”, “tus hijos son tremendos aristas, pero también bellas personas”.

Hay que recordar que la familia Montaner se ha destacado por ser muy unidos, incluso siempre tratan de trabajar juntos, uno de sus más recientes éxitos fue la canción de ‘Amén’, en honor a sus creencias y a todo lo que ha vivido la población ahora debido la pandemia para que mantengan su fe.

Defiende a su yerno Camilo

Recientemente el venezolano, Ricardo Montaner salió en defensa de su yerno Camilo de un comentario hecho por alguna de sus “fanáticas”, que declaró que sólo pagaría el boleto del concierto virtual que haría con su familia, si su yerno no participaba.

Ante estos ataques, el artista decidió responder y dejó en claro que siempre pondrá primero a su familia, antes de cualquier persona y le confirmó que prefiere perder la presencia de personas como ella que publican su veneno sin ser conscientes de lo que dicen. Además la familia está a punto de crear su reality show

En esta nota