Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

Exconcursante de La Voz Argentina acusa de maltrato a Ricky Montaner

Jessica Amicucci lanza fuertes declaraciones contra Ricky Montaner, tras su salida de La voz Argentina

Avatar del

Por Leslie Ortega

Jessica Amicucci lanza fuertes declaraciones contra Ricky Montaner, tras su salida de La voz Argentina. (Instagram)

Jessica Amicucci lanza fuertes declaraciones contra Ricky Montaner, tras su salida de La voz Argentina.  | Instagram

ARGENTINA.- Jessica Amicucci lanza fuertes declaraciones contra Ricky Montaner, tras su salida de La Voz Argentina

Durante su última participación la concursante recibió fuertes críticas por parte de los jueces, luego de su interpretación de "Love on top", de Beyoncé, en la cual cantó a dueto con su compañera Esperanza Careri.

Ante los comentarios de los jueces por la presentación, salieron a relucir conflictos entre las participantes, quienes revelaron haber tenido problemas para conciliar los ensayos.

Luego de esto, Amicucci fue eliminada de la competencia y ahora que se encuentra fuera del programa, hizo distintas declaraciones en su cuenta de Instagram acerca de la credibilidad del reality y del trato de Ricky Montaner hacia ella. 

"Voy a ser honesta como lo fui desde el primer día, la pase muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió".

Esto fue lo que scribió en una publicación de su perfil donde deja ver una parte de la presentación. 

Asegura que el programa está arreglado

Después, a través de una transmisión en directo, desde su cuenta de Instagram, aseguró que el programa está arreglado y que el talento y el esfuerzo de los concursantes no tienen relevancia para los juces. Comentó que audicionó en el programa porque su sueño es convertirse en cantante, pero se decpcionó al darse cuenta que en el programa "la voz, el trabajo y el esfuerzo no sirven de nada", según sus palabras.

Respecto a su experiencia como aprendiz de Mau y Ricky, hijos del también juez Ricardo Montaner, aseguró que sufrió maltrato por parte de Ricky:

“Cuando él me gritó sufrí muchísimo. Te trata mal, a mi me trató mal”, declaró. 

Ante esto confesó que está considerando levantar una demanda contra los coaches del programa por mal uso de su imagen y hasta habló de la posibilidad de dejar Argentina por lo conflictivo de la situación. Hasta el momento, ni Ricky Montaner ni su hermano han hecho ninguna declaración. 
 

En esta nota

Comentarios