Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mansión que aseguran es de Beyoncé, en Nueva Orleans, fue incendiada intencionalmente

El miércoles por la noche, se incendió una de las mansiones más icónicas de la ciudad de Nueva Orleans, valuada en 2 millones de dólares.

Avatar del

Por Redacción/GH

Autoridades de Nueva Orleans aseguraron que el siniestro fue provocado y se va a investigar para dar con el presunto responsable.(Instagram)

Autoridades de Nueva Orleans aseguraron que el siniestro fue provocado y se va a investigar para dar con el presunto responsable. | Instagram

NUEVA ORLEANS, Luisiana.- Luego de incendiarse una de las mansiones más icónicas de Nueva Orleans, se dice que la propiedad podría pertenecer al matrimonio compuesto por Beyoncé y Jay Z, lo que causó gran escándalo en la ciudad.

Tal parece que Beyoncé y su marido tienen enemigos y les quieren hacer daño, ya que la residencia que está ubicada en el lujoso barrio Garden District, en Luisiana y que se presume que es de ellos, fue incendiada intencionalmente, según autoridades del lugar.

El portal TMZ publicó que el incendio se presentó en la noche del miércoles y 22 elementos de bomberos trabajaron durante dos horas para poder controlar el fuego que fue iniciado presuntamente por una persona.

Fueron los mismos vecinos quienes reportaron al 911 que una de las propiedades más bellas e importantes de la ciudad se estaba quemando y habían visto a personas sospechosas merodeando el lugar.


DAÑOS IRREPARABLES

La casa está valuada en 2 millones de dólares y es de tipo colonial español, de acuerdo a los informes, y aseguran que el daño hubiera sido más grande de ano haber llegado a tiempo los apagafuegos.

Si no hubieran llegado allí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica”, habría declarado un portavoz a “The Post”, agregando que no hubo heridos ni evacuaron a los vecinos.

La publicación destacó que se cree que la mansión, que consta de tres pisos, seis recámaras, seis y medio baños pertenece a Beyoncé porque la empresa administrada por la madre de Beyoncé, “Sugarcane Park LLC”, adquirió la casa en 2015.

Dicha compañía registró una dirección de Sherman Oaks donde la intérprete de “Single Ladys” tiene varias empresas.

En esta nota

Comentarios