Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

VIH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

C. Tangana y Bershka lanzan colección de ropa: el cantante revela los detalles

Ahora el cantante incursionará en el mundo de la moda en una colaboración con Bershka, la gigante empresa de Inditex

Avatar del

Por Leslie Ortega

Ahora el cantante incursionará en el mundo de la moda en una colaboración con Bershka, la gigante empresa de Inditex(Instagram)

Ahora el cantante incursionará en el mundo de la moda en una colaboración con Bershka, la gigante empresa de Inditex | Instagram

ESPAÑA.- El Madrileño se ha convertido en uno de los cantantes más relevantes de nuestro tiempo gracias a su música y a la estética que propone como artista. Ahora el cantante incursionará en el mundo de la moda en una colaboración con Bershka, la gigante empresa de Inditex. C. Tangana ofreció una entrevista a GQ este 8 de septiembre y reveló algunos de los detalles de su nuevo proyecto.

El cantante lleva en sus canciones un constante homenaje a la música española y latinoamericana en una mezcla de tradición y modernidad. En su último disco, El Madrileño, el cantante colabora con otros grandes cantantes como Andrés Calamaro, Jorge Drexler, el Niño de Elche, entre otros. La obra le ha valido records de reproducción en Spotify, donde sus 14 temas se encuentran en la lista de las 30 canciones más reproducidas.

El Madrileño no solo está teniendo un papel significativo para la música, sino que también se ha hecho un lugar en el mundo de la moda con su definido estilo. Por ello tiene sentido que la próxima incursión creativa del artista sea crear una colección masculina y femenina para Bershka.

¿Qué se verá en la colección?

C. Tangana comentó que la colección busca trasladar a la moda lo que representa su música, lo urbano, la influencia de la música española y el haber crecido en Madrid. "Lo que ha querido representar es el otoño en Madrid. Las camisas estampadas, los pantalones de tiro alto, los trajes anchos, el chándal mezclado con cuero o con camisas".

En seguida, el cantante reconoció que Álex Turrión es el principal responsable de todo lo que hace a nivel moda. Si bien al principio le delgaba esta parte de su imagen, reveló que cada vez se involucra más con su forma de vestir.  "Un 20 o un 30 por ciento del tiempo de trabajo se lo dedico a cosas que tienen que ver con moda, con diseñar, con producir, con montón de aspectos estéticos que completan mi música", afirmó.

La colección de El Madrileño x Bershka es un buen punto en el que todo confluye. Contiene elemenos muy variados, todos buscando abarcar el estilo tan diverso de Tangana. Comentó que incluso hay una pijama parecida a la que usó en el video de la canción "Tú me dejaste de querer", aunque con un estilo más elegante, como para recibir invitados importantes en casa, mencionó. 

También hizo algún breve comentario respecto a las múltiples polémicas en las que se ha visto involucrado, como aquellos señalamientos de machismo y sexismo que se le ha hecho por el contenido de sus canciones.

"Yo creo que la prensa, las redes sociales y el mundo de hoy genera polémica de cualquier asunto que sea tendencia. Es casi imposible que haya algo hoy en día que sea noticia y no sea polémica. Todas las noticias son una polémica, porque todo el espectro del universo está ahí para opinar y para decir lo que él piensa. Nadie es capaz de callarse ninguna opinión sobre ninguna cosa en ningún momento", respondió.

La colección estará disponible en la página de la tienda a partir del 9 de septiembre y los fans ya están ansiosos por tener algunas de las prendas que representan al cantante. 

En esta nota

Comentarios