Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rosalía

¿Confirman relación? Rosalía celebra su cumpleaños 28 junto a Rauw Alejandro

La artista española disfrutó de su cumpleaños “con altura” sobre las piernas del puertorriqueño.

ESPAÑA.- Fue durante el jueves que Rosalía tuvo una increíble presentación en los Premios Billboard de la música latina en su edición 2021, donde junto a Tokischa cantaron su más reciente colaboración “Linda”. Incluso protagonizaron un ‘beso de amigas’ que cautivó a todos los usuarios de Internet.

Luego de ese gran momento, ahora la cantante española está celebrando su cumpleaños número 28 con una de las personas más cercanas a ella, y aunque hace poco comenzaron los rumores de una posible relación, sus últimas imágenes podrían confirmarlo.

Y es que la intérprete de “Con Altura” festejó su día especial junto a Rauw Alejandro y la convivencia entre los artistas dejó a sus seguidores muy intrigados sobre la relación que llevan, pues desconocen si se trata de un romance o una muy buena amistad.

El Imparcial: imagen de artículo

En las imágenes que compartió Rosalía en sus redes sociales, aparecía muy pegada al puertorriqueño, ya que estaba recostada sobre sus piernas mientras él jugaba algún videojuego.

Además, la cantante también subió más fotos sobre su celebración donde aparecían globos rosas, varios pasteles y algunos invitados que quisieron acompañar a la española en este día tan especial para ella. “librA y bendecidA”, escribió en la descripción.

El Imparcial: imagen de artículo

El día de ayer, la compositora española compartió un video en su cuenta personal de Tiktok en el que aparecía bailando junto a Rauw Alejandro una coreografía de la plataforma y al final formaban un corazón con sus brazos.

Los rumores de una posible relación surgieron hace algunos meses atrás cuando aparecieron tomados de la mano en Los Ángeles, sin embargo ambos negaron el noviazgo, pero todo este contenido podría mostrar lo contrario.

En esta nota