Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rosalía

Rosalía hace feliz a sus fans al responder todas sus preguntas en Twitter; usuarios la convierten en tendencia

La cantante española cumplió los deseos de todos sus seguidores y respondió a las preguntas que los usuarios le realizaron a través de Twitter. Y quienes no recibieron respuesta, se encargaron de convertir a Rosalía en tendencia.

ESPAÑA.- “La Rosalía” se volvió tendencia en Twitter después de crearles un divertido espacio donde saludó y respondió a todas las preguntas que le hicieron sus fans, aunque algunos no trataron específicamente de asuntos musicales, personales o relevantes. Sin embargo, los seguidores no dejaron pasar la oportunidad de que la cantante resolviera sus preguntas.

La española de 27 años compartió un tweet el domingo por la mañana para invitar a todos en la plataforma a que la cuestionaran sobre lo que sea: “Si tenéis una pregunta, a los mejor os la respondo”, fue el comentario que desató más de 10 mil respuestas.

Al ver que Rosalía Vila Tobella, nombre completo de la artista, estaba dispuesta a contestar a todo, los fans rápidamente preguntaron hasta lo imposible y hubo respuestas que ocasionaron gracia a otros internautas, lo que colocó a la cantante en tendencia.

Preguntas y respuestas

En esta nota