Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rosalía

Rosalía presume sus uñas con diseños de la lotería mexicana

La cantante española enloqueció a sus seguidores mexicanos que lleva plasmada el juego de la lotería mexicana en sus uñas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Rosalía es fanática de la cultura mexicana y quiso honrar a sus seguidores de México portando el diseño de la lotería mexicana en sus uñas, lo que hizo causar sensación en sus redes sociales.

Rosalía se ha convertido en una de las cantantes españolas más importantes de su País y a sus 27 años de edad, ha logrado lo que muchas artistas no lo han podido y rápidamente asciende hacia la cúspide del éxito.

Hace poco tiempo, la también productora musical expresó su deseo por poder volver a México, quien la recibió con los brazos abiertos por sus miles de fans que tiene en este País.

Para honrar a sus seguidores mexicanos, la intérprete de “La Noche de Anoche” presumió en su cuenta de Instagram el nuevo diseño de sus impecables uñas dedicado a una parte de la cultura mexicana.

El Imparcial: imagen de artículo

Se trata del juego de mesa que seguramente todos los mexicanos lo han jugado: “Lotería Mexicana”. Rosalía compartió en sus “instastories” las coloridas cartas mexicanas que traía impresas en cada una de sus uñas.

Con personajes como “El Alacrán”, “El Sol”, “La Bota”, “El Corazón”, “La Botella”, “La Luna”, “El Diablo” y “La Escalera”, Rosalía apareció en un pequeño clip en donde mostraba sus manos y sus uñas con los diseños de la lotería mexicana.

El Imparcial: imagen de artículo

En otro video, la siete veces ganadora del Grammy Latino se cubría el rostro con sus manos y posteriormente las retira para hacer saber a sus fans que se trataba de ella.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota