Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rosalía

¡La Rosalía! y su nueva cartera con forma de miembro en erección

La española se ha vuelto viral por el peculiar bolso que luce en sus últimas fotografías posteadas en Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el inicio de su carrera, la cantautora Rosalía ha demostrado que en cuestión de estilo ella siempre es la más atrevida, y para muestra, el bolso dorado que presumió en redes sociales con la figura de un pene erecto.

La artista de 27 años compartió en su cuenta oficial de Instagram un par de imágenes de su accesorio.

El bolso es un Mini Erect Dick Bag 'Gold', diseño del artista belga Stef Van Looveren, quien trabajó junto con la diseñadora holandesa Ninamounah Langestraat para la creación de la colección FW21 Seduce Me, que se expuso en el Fashion Week de Paris, para celebrar el mes del Pride.

En esta edición se incluyen, además del diseño que porta Rosalía, uno de vagina y uno intersex, y los hay en distintos colores.

El Imparcial: imagen de artículo

En tanto, en las redes de la cantante se siguen sumando comentarios por parte de los internautas, muchos a favor de sus gustos extravagantes y otros pidiendo que mejor se dedique a ofrecerles más música.

Desde su página web, Van Looveren define el concepto de sus creaciones como una manera de imitar juguetonamente las conductas sociales junto con la cultura visual, un trabajo que avanza hacia un gesto surrealista.

El Imparcial: imagen de artículo

“Moldeado en una amplia gama de tipos de cuerpos reales y que representan varios tipos de genitales, las bolsas DPA están destinadas a ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre ‘sexo’ y ‘género’”, destaca el artista, agregando que cada modelo está hecho a mano y debe tratarse como una escultura.

En esta nota