Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Beso entre amigas? Rosalía y Tokischa lanzan su canción “Linda”

Ambas artistas sorprendieron a sus seguidores con su nuevo tema que muchos consideraron como el nuevo sencillo para la comunidad LGBTQ+.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

Ambas artistas sorprendieron a sus seguidores con su nuevo tema que muchos consideraron como el nuevo sencillo para la comunidad LGBTQ+.(Captura de video)

Ambas artistas sorprendieron a sus seguidores con su nuevo tema que muchos consideraron como el nuevo sencillo para la comunidad LGBTQ+. | Captura de video

MÉXICO.- Tokischa fascinó a todos sus fans con su nueva colaboración al lado de una de las artistas más queridas del momento, Rosalía. Y ambas cantantes sorprendieron a todos con el lanzamiento de “Linda”.

La joven dominicana se está abriendo paso en el género urbano y llamando la atención de grandes estrellas musicales como J Balvin, con quien hace unos días estrenaron “Perra”, y ahora es el turno de una colaboración con la famosa española.

“Linda” fusiona los estilos de Tokischa y Rosalía con cierto ritmo dancehall y bailables, una letra divertida y pegadiza, escenas coloridas, inclusión de personas de la comunidad LGBT, además de pasos de baile que encantaron a quienes vieron el video oficial.

En el videoclip, las cantantes se ubicaron en las calles de Republica Dominicana y recorrieron los barrios al ritmo de la canción. De momento, a 6 horas de haberse estrenado, “Linda” ya cuando con más de 1 millones de reproducciones y 144 mil Me gusta por parte de los usuarios.

Por su parte, los fans de Rosalia y Tokischa expresaron su emoción y fascinación de este nuevo tema a través de varios tweets donde aplaudían a esta gran canción, la cual muchos consideraron como un gran tema para la comunidad LGBTQ+, por hacer referencias a “besos entre amigas”. Esto desató ciertos memes en la plataforma.
 

En esta nota

Comentarios