Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Mario Aburto

José Urquidy

UNAM y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Carlos Rivera le envía piropos a Cynthia Rodríguez en Instagram


La conductora sorprendió con hermoso vestido

Avatar del

Por Redacción/GH

Carlos Rivera más enamorado que nunca(Instagram)

Carlos Rivera más enamorado que nunca | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Cynthia Rodríguez robó el corazón del público mexicano, desde su participación en el reconocido reality ‘La Academia’, actualmente es una de las conductoras favoritas de la televisión.

Durante el concurso de ‘Quiero Cantar’ del programa ‘Venga la alegría’, Cynthia ha utilizado distintos vestuarios que han cautivado los ojos de sus fanáticos, y en esta ocasión no fue la excepción.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la también cantante publicó una fotografía en la que aparecía con un vestido en color plata, con una apertura que permitía ver sus piernas torneadas, mientras posó frente a la cámara.

Sólo aquí puedo ser seria” escribió la conductora.

Pero lo que robó la atención de sus seguidores, fue que su novio, el cantante Carlos Riveral no se resistió y decidió mandarle un halago en el que reconoció orgullosamente lo hermosa que luce en la imagen

Los más de 3 millones de fanáticos, de Rodríguez hicieron llegar piropos y un sin fin de muestras de cariño: “hermoso por dentro y por fuera”, “de cualquier manera eres hermosa”, “definitivamente eres preciosa”, “que bella eres”, “¿eres real?”.

Una historia de amor 

Aunque en repetidas ocasiones Cynthia Rodríguez ha dejado en claro que su relación es privada y ambos prefieren mantenerse lejos de los reflectores, la realidad es que la pareja deja este tipo de comentarios que confirman lo enamorados que están.

A pesar de que ninguno de los dos artistas ha negado su amor, ambos prefieren no hablar mucho de su vida personal, para evitar estar en vueltos en polémicas y disfrutar de su amor lejos del “que dirán”. 
 

En esta nota

Comentarios