Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / NFL

NFL Game Pass: ¿Qué es, cuánto cuesta y cómo conseguirlo?

La temporada 2021-22 de NFL inició el pasado jueves 9 de septiembre, con el partido entre Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys.

EU-. Empezó la temporada 2021-22 de la NFL con el partido entre Tampa Bay Buccaneers y Dallas Cowboys el pasado jueves, y seguramente los verdaderos aficionados no querrán perderse los juegos.

Para ver todos los partidos, los fans podrán hacerlo a través de NFL Game Pass, el cual es un servicio de streaming que está disponible para diferentes tipos de dispositivos: celulares, tablets, laptops, consolas de videojuegos y otro tipo de reproductores.

Con el Game Pass, los suscriptores podrán ver en vivo todos los juegos de la campaña de los 32 equipos y de la postemporada de NFL, así como las repeticiones, entrevistas y todo tipo de transmisiones relacionadas a la liga.

¿Cuánto cuesta el NFL Game Pass?

El precio para tener una cuenta es de 2 mil 500 pesos por toda la temporada (o hasta el 31 de julio 2022), en su plan “PRO”, el cual incluye todos los beneficios. Existe también la opción de contratar el servicio por una semana, que tiene un precio de $330.

Está también disponible el plan “Essential”, con un precio de 1,099 pesos de forma anual; sin embargo, este es mucho más limitado respecto al “PRO”, pues no incluye los juegos en vivo, ni en temporada regular ni en playoffs.

¿Cómo conseguir este servicio?

La forma para conseguir el NFL Game Pass, el cual se puede usar hasta en cinco dispositivos a la vez en la misma dirección WiFi e IP, es a través de la página web nflgamepass.com/es.

Es necesario registrarse para crear una cuenta, y después de eso elegir el plan y efectuar el método de pago, para así seguir toda la temporada 2021-22 del futbol americano de la NFL.

En esta nota