Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Descubre los estrenos de Netflix para este fin de semana

El servicio de Streaming planeó un fin de semana lleno de maratones y películas que promete un buen rato para los usuarios con 6 estrenos que se unen al catálogo.

MÉXICO.- Netflix preparó seis nuevas producciones que se unirán al extenso catálogo de series y películas durante este fin de semana y que, para muchos, es el mejor plan para los días de descanso.

Es por ello que hoy te contamos cuáles son los nuevos estrenos que llegarán a la plataforma de streaming, además de una pequeña sinopsis para que puedas escoger con cuál pasarás tu noche de sábado.

El anuncio se dio a conocer en la cuenta de Instagram de Netflix Latinoamérica, donde también se enlistaron las nuevas series y películas en orden de aparición.

Harta de transitar el mundo de las citas acompañada de sus amigos, una chica encantadora con un raro trastorno genético se propone enamorar al chico más guapo de todos, quien también está cansado del acoso al que es sometido, por lo que la invita a cenar a su casa a cambio de que lo deje en paz. Sin embargo, ambos se terminarán enamorando y sufriendo por la enfermedad de la protagonista que cada vez es más grave.

La película se estrenó en octubre de 2020 bajo la dirección de Alice Filippi.

Ambientada en la Ciudad de México, esta historia cuestiona la idea de la pareja perfecta, el amor romántico, la creación de una familia y la consolidación de todas las expectativas generadas en una época marcada por cambios muy profundos.

La historia sigue a Cooper, un hombre que ha quedado devastado tras el brutal asesinato de su mujer. Incansablemente, el protagonista tratará por todos los medios de alcanzar su venganza y proteger a la única persona que le importa del mundo: su hija.

La película se estrenó en agosto de 2021 bajo la dirección de Brian Mendoza.

La Doctora Ji-Yoon Kim se convierte en la primera directora del departamento de inglés de la prestigiosa Universidad de Pembroke, quien también se enfrenta a numerosos desafíos por ser la primera mujer en este departamento y por buscar satisfacer las exigencias de éste.


La serie de comedia estadounidense se estrenó en agosto 2021 bajo la dirección de Daniel Day Longino.

Una mezcla de drama y suspenso que se ambienta en la Berlín de 1946; un policía estadounidense busca a su hermano desaparecido mientras ayuda a una policía alemana a combatir violentos crímenes que están arrasando en la ciudad.

La serie alemana se lanzó en octubre 2020

Bárbara y Taila son dos amigas íntimas deciden emprender una aventura en otro país como alumnas de intercambio, pues anhelan salir de la rutina, pero todo se sale de control cuando deben enfrentar los desafíos y el choque cultural de sus acciones.

En esta nota