Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Luna

Todo va a estar bien: la ópera prima de Diego Luna como director

El actor Diego Luna hablar sobre 'Todo va a estar bien'

“Si estás leyendo este mensaje significa que estamos a pocos días de compartir Todo va a estar bien con el público de México y el mundo.

“Son años de trabajo, de reflexión y risas, de compartir un viaje aleccionador acompañado de un equipo al que siempre llevaré en el corazón”, así presentó Diego Luna su nuevo trabajo para Netflix.

Todo va a estar bien” es la serie que llegará el 20 de agosto a la plataforma, la cual produjo y dirigió, que sucede en la Ciudad de México y es una ‘dramedia’ que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad.

Todo iba a estar bien

En primera persona, a través de una carta digital, el charolastra se sinceró sobre este trabajo en el que Flavio Medina y Mercedes Hernández son protagonistas.

Luna desde muy pequeño, supo que todo iba a estar bien, al menos esa fue una frase que escuchó desde siempre, como lo dice en la carta, una vida entera ha tratado de entender y asimilar las despedidas, las separaciones.

Desde niño tuve que aprender a decirle adiós a la idea de tener una madre presente (murió cuando él tenía dos años), después despedirme una y otra vez de los noviazgos largos o efímeros que me fueron construyendo desde la primera vez que en primaria le “llegué” a alguien

Relató.

Destacó que toda la vida bombardean con ideales absurdos de relaciones imposibles y casi eternas, parejas para toda la vida y compromisos irrenunciables, pero nadie enseña a despedirse, o a decir adiós.

Hizo saber que la serie toca temas que dan para discusiones eternas, cuestiona el matrimonio, las relaciones monógamas, el papel de los roles de género, la familia y sus múltiples facetas, las aspiraciones sociales, profesionales y políticas.

expectativas que uno pueda tener de una relación en un acto tan frío, institucional y contradictorio como a veces puede resultar el matrimonio.”

En esta nota