No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos El actor mexicano estrena la película "El Habitante" en los cines de México.

Vive Flavio Medina el verdadero terror

Avatar del

Por Amelia Obregón

Vive Flavio Medina el verdadero terror

Vive Flavio Medina el verdadero terror

"José" es un político corrupto cuya fortuna construyó a base de corrupción y engaños. Sin embargo, un castigo mucho peor que la cárcel o la muerte está aquejándolo y todo a través de su pequeña hija "Tamara", quien liberará los peores demonios de su mente.

Así es como Flavio Medina provoca la adrenalina y angustia en los cinéfilos mexicanos con la nueva película de terror "El Habitante" que se estrenó este fin de semana en el cine.

"Es una película que filmamos hace un año, dirigida por Guillermo Amoedo, quien la escribió él también. Tenemos un gran elenco que, de verdad, sus actuaciones me impresionaron muchísimo. El género de terror no es tan fácil y los rasgos faciales son muy importantes para que el personaje pueda trasmitir verdadera angustia y miedo para que el público se la crea", dijo Flavio Medina para EL IMPARCIAL.

"Yo hago el papel de ‘José’, que es el papá de ‘Tamara’. Él es un Senador, un tipo enfermo de poder y corrupto que está pasando por una situación muy complicada. Unas ladronas entran a su casa para robarle dinero que obtuvo a base de sobornos y negocios sucios. Entonces descubren que su pequeña hija está encadenada con signos de tortura y deciden liberarla, sin caer en cuenta que en realidad está poseída y que eso fue lo peor que pudieron haber hecho", continúa.

Un habitante dentro de todos
Medina narró que aunque en la historia el antagonista principal es el demonio que posee a "Tamara", interpretada por Natasha Cubría, la historia hace una analogía de los "monstruos" que reflejan nuestros traumas y temores, por lo que "hay un habitante en cada uno de nosotros", declaró el actor.

"En esta historia, lo que plasmó Guillermo fue, no sólo una historia de terror de una niña poseída. Los demonios de los personajes que conocemos en el trayecto de la película no tiene que ver con el que ente que está atrapado en el cuerpo de esta niña. Es lo que juega con la mente de los involucrados, hace que despierten sus miedos, sus traumas y angustias. Ahí el público se siente cercano, porque todos tenemos un maldito demonio que nos desvía de lo que queremos lograr", agregó.

Sin noticias de "La ruta de los caídos"
Recordando que el año pasado, Flavio Medina vino a Sonora para grabar la película "La Ruta de los Caídos", dirigida por Alejandro Springall, el artista comentó que aún no tiene noticias sobre el estreno del filme; sin embargo especula que podría llegar a los cines hasta el próximo año.

"No he tenido oportunidad. No sé nada de la película pero es evidente que se estrenará el próximo año. Creo que llegará a algún festival pero no tengo nada de información. Estoy ansioso por que se estrene próximamente porque fue un proyecto que disfruté muchísimo en verdad", finalizó.
En esta nota
  • Flavio Medina
  • Actor

Comentarios