Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Quién es la máscara?: qué celebridades revelaron su identidad este domingo

En el episodio anterior nadie se esperaba que la persona detrás de la máscara de Caperucita fuera Kunno y el episodio de esta noche también estuvo lleno de sorpresas. 

Avatar del

Por Leslie Ortega

En el episodio anterior nadie se esperaba que la persona detrás de la máscara de Caperucita fuera Kunno y el episodio de esta noche también estuvo lleno de sorpresas. (Instagram)

En el episodio anterior nadie se esperaba que la persona detrás de la máscara de Caperucita fuera Kunno y el episodio de esta noche también estuvo lleno de sorpresas.  | Instagram

MÉXICO.-  El reality de Televisa ¿Quién es la máscara? no ha dejado de sorprender a los televidentes y los investigadores con sus revelaciones. En el episodio anterior nadie se esperaba que la persona detrás de la máscara de Caperucita fuera Kunno y el episodio de esta noche también estuvo lleno de sorpresas. 

En el programa de hoy el público conoció a seis nuevos personajes, los últimos que faltaban por conocer. Entre estos estuvieron Hormiga, El monstruo de las nieves, Sirena, zarigüeya, Gitana y Leona.

Los investigadores Yuri, Juanpa Zurita, Carlos Rivera y Mónica Huarte. Entre los primeros pronósticos estuvieron Margarita La Diosa de la Cumbia, Lila Deneken y Lupita D’alessio como sospechosas de ser El monstruo de las nieves. También se pensó que las famosas detrás de la máscara de Giana podrían ser Natalia Jiménez, Danna Paola y Mar Saura. 

Identidades reveladas

La primera en ser desenmascarada fue La hormiga, quien para sorpresa de todos era la periodista  Adriana Monsalve. Ninguno de los investigadores se lo esperaba ya que habpia pronosticado que se trataba Melissa Barrera Ana Bárbara, Karla Díaz y Martha Higareda

La segunda celebridad cuya identidad quedó al descubierto fue Zarigüeya quien resultó ser Faisy. Respecto a esta eliminación, los televidentes se mostraron molestos porque querían ver más del famoso conductor en el programa. “Sabía que era Faisy, no debió salir”, “no merecía salir”, “lo sacaron muy pronto”, fueron algunas de las quejas en redes sociales. 

  

 

Comentarios