Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Metro de la CDMX

CJNG

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

"No puedo poner un pie en TV Azteca": Tania Rincón habla de su cambio a Televisa

La conductora fue cuestionada acerca de cómo le hacía para poder trabajar en distintas televisoras sin perder las buenas relaciones

Avatar del

Por Leslie Ortega

La conductora fue cuestionada acerca de cómo le hacía para poder trabajar en distintas televisoras sin perder las buenas relaciones(Instagram)

La conductora fue cuestionada acerca de cómo le hacía para poder trabajar en distintas televisoras sin perder las buenas relaciones | Instagram

MÉXICO.- Capi Pérez y Tania Rincón compartieron tiempo al aire en el programa La caminera, conducido por el Capi , Fran Hevia y Fer Gay. “Es una de las mejores personas que Dios ha hecho. Y la hizo en La Piedad, Michoacán”, fueron la palabras con las que el Capi presentó a su colega, según recopila Infobae. 

La conductora recordó que en sus años iniciales en TV Azteca cuando trabajó en la redacción de espectáculos junto a Fer Gay. De entre sus anfitriones, Rincón ha trabajado con todos excepto con Fran Hevia. 

>
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HOY (@programahoy)

Una de las primeras dudas que surgieron en la conversación fue cómo le hacía Rincón para poder trabajar en distintas televisoras sin perder las buenas relaciones.

"Puedes ir y venir, y ya no hay veto. Seguramente ahorita no puedo poner un pie en TV Azteca, me queda claro. O a lo mejor sí porque me fui perfecto", afirmó la conductora. 


Tania también reveló que estuvo 11 años en las filas para entrara a la televisora del Ajusco. Fue en 2019 donde rompió lazos con la producción y probó suerte en otros medios. En este periodo también laboró para Fox Sports.  Sobre su regresó a Televisa, Rincón afirmó que se trata de ser profesiona, además de que ahí fue donde comenzó su carrera en los medios. 

Sobre los rumores de que Andrea Legarreta y Galilea Montijo son personas difíciles de tratar, la conductora afirmó que las recibieron de la mejor manera; sin embargo, Carlos Pérez sospecho de esta respuesta ya que la sintió algo superficial. Finalmente, el Capi invitó al público a ver a colega y amiga en Hoy sin dejar de verlo a él en Venga la Alegría. 

Tania está supliendo a Galilea 

Galilea Montijo ha estado unos días fuera del programa yTania Rincón  es la que la ha estado supliendo en la mesa de los espectáculos. Muchos comentarios se han dicho en redes sobre la ausencia de Galilea y hasta especulan que está siendo investigada por la Fiscalía General de la República (FGR) por su cercanía a Inés Gómez Mont, quien es buscada por el delito de peculado y lavado de dinero.

Recientemente, Legarreta afirmó que su colega no se ha presentado en el matutino a causa de problemas de hipertensión que le quedaron como secuelas del Covid-19, con el que se enfrentó hace un par de meses. Sin embargo, cada vez son más los rumores sobre la complicidad de Montijo con la exconductora fichada por la interpol. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HOY (@programahoy)

Incluso se llegó a decir que la enfermedad de Galilea es fingida, para evitar cooperar con las autoridades y que estaba planeando dejar el país. Ahora los rumores se han vuelto más fuertes luego de que su esposo Fernando Reina Iglesias renunciara a su cargo como Encargado de Despacho de la Tesorería Municipal. 

En esta nota

Comentarios