Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

Osirys y Macky: su enesmitad pone en riesgo a su equipo en 'Exatlón México'

El atleta opinó que su compañera es muy cerrada a considerar las opciones de sus compañeros por ser muy obstinada

MÉXICO.- Cada vez hay más tensión entre los integrantes de Exatlón México en especial luego de los enfrentamientos entre dos miembros de los Conquistadores, Macky Gonzáles y Osirys López.

Ya en el pasado, Macky regañó a Osirys por su actitud con el equipo contrario, los Guardianes, pero ahora un nuevo enfrentamiento se dio entre ambos luego de que tuvieran algunas diferencias sobre las estrategias que deben seguir para ganar.

Osirys aseguró que algunos de los Conquistadores tienen que comprometerse más y que Macky es conformista. También opinó que es muy cerrada a considerar las opciones de sus compañeros por ser muy obstinada.

“Está decidido a seguir con su estructura y lo que cree que le va a funcionar, pero muchas veces en el Exatlón lo que tienes que hacer es justo saber adaptarte, cambiar y escuchar a la gente que está afuera y que te puede ayudar”, dijo la atleta ante la cámara.

Debido a estas diferencias y otras situaciones tensas entre sus miembros, las cosas podrían complicarse para los Conquistadores en Exatlón México. Ya en el pasado se les ha comentado que la falta de comunicación fue la causa de que fracasaran en algunas de las competencias. Esto también podría significar una ventaja para los Guardianes, aunque no hay duda de que en la competencia todo puede suceder.

Este domingo 24 de octubre un nuevo concursante saldrá de la competencia y, como ha sucedido en redes sociales, ya se filtró quién será el atleta eliminado. Este dato siempre es un rumor, pero ha ocurrido muy seguido que se confirma el domingo de eliminación; la filtración indica que será precisamente Osirys López la siguiente persona que se quede sin la oportunidad de convertirse en el campeón absoluto.

Supuestamente, serán Yusef Farah, Ramiro Garza y Jahir Ocampo quienes se enfrenten con Osirys en el reto de eliminación y logren demostrar que mrecen seguir en el programa.

En esta nota