Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

¿Quién fue eliminado de Exatlón México?

Hoy se vivió otra semana de eliminación en Exatlón México y Guardianes y Conquistadores se enfrentaron en las reñidas competencias 

MÉXICO.- Hoy se vivió otra semana de eliminación en Exatlón México y Guardianes y Conquistadores dieron todo su esfuerzo en las competencias. Luego de que los Conquistadores ganaran el particular duelo de penales, se llevaron un premio especial que consistió en leer comentarios de sus fans. Las emotivas palabras fueron con las que inició el programa fue un contraste con la eliminación del final, que provocó las lágrimas de más de uno.

En este episodio también se vivió el regreso de Yusef, quien padeció de Covid-19. Los concursantes comentaron que lo ven muy débil y los azules intentaron buscar un punto seguro para él, mientras los rojos se sintieron motivados de ver en él a un rival débil.

Luego de una reñida competencia que se jugó en el circuito de la mina de Exatlón, los azules tomaron ventaja con la victoria de este segundo reto por la supervivencia. Con esto, el equipo rojo tuvo que decidir quiénes serían las tres mujeres en ir a eliminación. Paulina, quien tenía el puntaje más bajo, fue la primera en ser mencionada. Le siguieron Dulce y Nataly.

A pesar de que las tres dieron su máximo esfuerzo fue Dulce Figueroa la eliminada de este domingo. "Recuerda que siempre serás atleta de Guardianes", la despidió el conductor.

En esta nota