Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

"Exatlón México": Rinden homenaje a Steph Gómez, ex participante que murió por Covid-19

La integrante del equipo azul perdió la vida a mediados de año debido a complicaciones al contagiarse de Covid-19.

MÉXICO.- La más reciente emisión del reality de competencias, "Exatlón México", tuvo un emotivo tributo a la exparticipante Steph Gómez, quien falleció a mediados del año debido a complicaciones provocadas al contagiarse de Covid-19, la noticia se dio a conocer el primero de junio a través de la agencia Athlete Booster.

“El día de hoy lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia. Les pedimos respetar el duelo y momento de luto que vive sus familiares y amigos”, señaló un mensaje en la cuenta de Instagram de la agencia.

El Imparcial: imagen de artículo

La atleta logró ganarse el cariño de los televidentes por su carisma, su talento y su gran desempeño en el concurso, incluso participó en la tercera y cuarta temporada del programa conducido por Antonio Rosique. Por lo que su partida fue bastante triste para la producción, sus compañeros y gran parte del público.

Para conmemorar su vida, el reality de competencias decidió hacer un homenaje con una medalla especial, la cual tuvo el nombre de "Medalla tributo a Steph, la medalla de 'La Antorcha Humana'".

Hoy rendimos tributo a una atleta que entregó su corazón a esta travesía, una atleta que nos miró a los ojos y se cargó el equipo a sus espaldas. Por eso, esta medalla la tenía guardada desde el día uno. Esta medalla merecía un momento como este”, explicó el conductor de Exatlón.

El conductor comentó que quien ganara el galardón tendría 2 vidas extra cuando se mida en un duelo de eliminación y se encuentre entre las cuerdas. Además, explicó que se trataba de una protección grupal, por lo que quien la obtenga tendrá que decidir entre todos los miembros del equipo quién tendría las vidas adicionales.

Quienes obtuvieron la medalla en honor a Steph Gómez fueron los Conquistadores, equipo donde la deportista debutó cuando ingresó a "Exatlón México". Y sobre su partida, la concursante Marysol Cortés compartió unas palabras con el público sobre la muerte de Steph, pues pudo convivir con ella en pasadas temporadas.

“Acá la extrañamos mucho. Yo pienso en ella todos los días. Corrió estos circuitos, vivió en la misma fortaleza y en la cabaña”, expresó la participante de Conquistadores.

En esta nota