Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

Concursantes de "Exatlón México" podrían haber tenido intimidad durante reality 

Uno de los deportistas del concurso fue el invitado del programa "La Resolana" donde respondió una serie de preguntas que despertó varios rumores.

MÉXICO.- Aunque "Exatlón México" destaca por sus grandes retos, el suspenso de la eliminación y las miles de emociones que experimentan los deportistas por querer llegar a la meta final. Aunque parece ser que también ocurren sucesos que el público no hubiera imaginado.

Y es que uno de los concursantes del reality de TV Azteca admitó haber tenido intimidad con una de sus compañeras mientras formaban parte de la emisión, se trata de Pascal Nadaud, quien formó parte de la primera y cuarta temporada conducida por Antonio Rosique; y anque prometió llegar hasta el final, esto no pudo ser posible debido a una lesión por la que se vió obligado a salir.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue durante la más reciente emisión del programa "La Resolana", presentado por el comediante "El Capi" Pérez, quien sometió a una prueba de detector de mentiras a Pascal, y cuando le preguntaron sobre si se enamoró de una atleta de "Exatlón", él mencionó que no, pero el polígrafo rápidamente arrojó la verdad y confirmó que el ex concursante estaba mintiendo.

El Imparcial: imagen de artículo

Otra de las incómodas preguntas fue si había tenido relaciones íntimas con alguno de los integrantes de "Exatlón México", a lo que el atleta de alto rendimiento respondió que sí tuvo relaciones mientras formó parte del reality, aunque no quiso revelar el nombre de su pareja sexual, lo que desilusionó al también presentador de Venga la Alegría.

En su participación en el programa, Nadaud comentó que se recuperó de la lesión, al igual que Aristeo Cázares y Mati Álvarez, quienes fueron designados para conducir un programa de televisión, sin embargo éste no tuvo éxito y tuvo que ser cancelado al poco tiempo de estrenarse.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota