Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta revela la razón por la que pensó en renunciar a Hoy

La conductora a pesar de los “incovenientes” llegó a un acuerdo con la producción

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta es una de las conductoras con más trayectoria en el medio artístico, sobre todo por ser una de las figuras principales del reconocido programa matutino ‘Hoy’.

La también actriz fue una de las invitadas especiales de Mara Castañeda, en su programa de YouTube ‘En casa de Mara’, donde abrió su corazón y habló de lo que le ha tocado vivir durante su carrera profesional.

Andrea Legarreta reveló que en algun momento de su vida tuvo que elegir entre la actuación y la conducción, porque uno de los papeles protagónicos que se le ofreció en su momento fue en la telenovela “3 mujeres”, pero también el programa ‘Hoy’ saldría todos los días por televisa.

Cuando no me podía decidir los productores me decían, actrices hay muchísimasy muy buena, pero conductoras, de tu edad, hay muy pocas, y por eso me quede” reveló Legarreta.

Mara Castañeda cuestionó a la conductora si ha pensado en retirarse del programa ‘Hoy’ a lo que ella reveló que habido momentos en los que si lo ha considerado, sobre todo cuando decidió hacer una familia.

A pesar de que lo llegó a considerar, al final la producción la dejaron que disfrutara de su cuarentena y además le recomendaron que trajera a sus hijas a los foros, para que pudieran estar más tiempo juntas.

“Es un trabajo que te da la oportunidad de tener una vida fuera de eso, a lo mejor en algún momento algún rose o una situación complicada con un productor pero, porque con los años te das cuenta que si donde estás tienes que estar bien ” .

Andrea Legarreta acepta que la vida no es perfecta

La conductora agregó que ha aprendió con el tiempo a adaptarse un poco más al programa de ‘Hoy’ y que a lo mejor el de a lado no puede llegar a ser su mejor amigo pero ha sabido mantener relaciones sanas.

“Si renuncie un par de veces porque no me sentía feliz, no es como aferrarme, pero me dieron motivos para no hacerlo y lo volvimos a intentar”.

Y ha diferencia de lo que se ha dicho en muchos medios, Andrea Legarreta reveló que si mantiene una amistad muy fuerte con su compañera Galilea Montijo, incluso confesó que ella fue quien recomendó que entrara al programa.

En esta nota