Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Así lucía Erick Rubín en los 90's

El cantante recordó sus ‘looks’ de aquella época

CIUDAD DE MÉXICO.- Erick Rubín es uno de los cantantes más queridas por parte del público mexicano además de formar una de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo a lado de Andrea Legarreta.

El artista es una de las figuras más activas en sus redes sociales donde suele compartir parte de su vida personal, viajes familiares, proyectos profesionales o hasta las famosas ‘selfies’ desde el gimnasio.

En esta ocasión el intérprete de “Cuando mueres por alguien” publicó una fotografía de los años 90’s, época en la que llegó a formar parte del reconocido grupo musical de Timbiriche.

En la imagen aparece Erick con su cabello largo, una chamarra de piel negra, una camiseta y pantalón del mismo color, un ‘look’ que era muy icónico y usado por los artistas en aquella época.

Saludos a la banda, con toda la actitud de los #90’s ¿están listos para revivir esta época? @90spopotour” escribió el cantante.

Hay que recordar que el también compositor ha formado parte de la gira artística de 90’s pop tour, donde algunas agrupaciones de aquellos años se unieron para cantar sus más grandes éxitos como OV7, Jeans, Kabah, Timbiriche, Magneto, Fey entre otros.

En la fotografía Rubin recibió cientos de halagos y muestras de cariño por parte de sus fanáticos: “gemelo eres tú”, “eres idéntico a Mia Rubín”, “como te pareces a tu hija”, “wow que tiempos”, son algunos de los que se pueden leer en la publicación.

Un padre incondicional

Por su parte el cantante ya realizó un concierto virtual a finales del 2020, a lado de Mia, quien por primera vez apareció frente a la pantalla y que mejor manera de hacerlo que a lado de su padre, con quien cantó sus más grandes éxitos.

En esta nota