Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Espectáculos

¿Cómo enfrenta crisis de nervios Mía Rubín? Su padre lo explica

Luego de que hace unos días el cantante y su hija mayor fueran asaltados en la Ciudad de México, el esposo de Andrea Legarreta compartió más detalles sobre el incidente.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días la noticia del robo del que fueron víctimas Erik y Mía Rubín sonó con fuerza en las redes y en los medios de comunicación nacionales, aunque los responsables ya fueron capturados, el cantante compartió más detalles sobre el lamentable incidente y aseguró que no es la primera vez que vive este tipo de situaciones en la Ciudad de México, también lamentó que su hija estuviera presente en el momento del asalto.

El pasado sábado el cantante fue despojado de un reloj mientras se encontraba en el interior de su camioneta dentro del estacionamiento de una plaza en la zona de Polanco en la Ciudad de México; el esposo de Andrea Legarreta buscó ayuda de la policía capitalina y un par de días después la banda de delincuentes fue atrapada.

Sin embargo, para Rubín, esta clase de situaciones ya no resulta del todo ajena, pues en varias ocasiones ha tenido que dar sus cosas a ladrones que lo interceptan, lo que el esposo de Andrea Legarreta sí lamentó, fue que Mía tuviera esta desagradable experiencia por primera vez.

“Yo en ese momento lo único que quería era que se fueran, Mía no había vivido estas cosas así que sí se puso muy nerviosa y tuvimos que hablar con ella y explicarle… Sabemos que ahorta la situación está muy difícil, pero unidos como mexicanos podemos cambiarlo poco a poco”, dijo Rubín para las cámaras de Ventaneando.

Asimismo, el cantante pidió a los ciudadanos participar en conjunto con las autoridades cuando sufran este tipo de actos, pues considera que interponer una denuncia puede ser fundamental para buscar frenar a las bandas delictivas.

“A veces por miedo no denunciamos, yo quiero invitar por este medio a que lo hagamos, es la única manera de sacarlos de circulación, nuestra responsabilidad como ciudadanos es denunciar, cuidarnos los unos a los otros, pero haciendo lo que nos toca vamos a salir adelante”, dijo.

Erik hizo referencia a la crisis mundial que se vive derivada de la pandemia, como uno de los posibles factores que disparan la delincuencia.

“Estamos viviendo tiempos muy complicados y hay gente que está buscando dinero de la forma fácil, lo cual para nada es válido, y no pensamos en irnos a otro país o ciudad, aquí vivimos, aquí está nuestro trabajo”, compartió.

En esta nota