Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

Andrea Legarreta publica foto en traje de baño y causa sensación en redes sociales

La foto, con más de 78 mil “me gusta” al momento, tiene comentarios de su esposo, Erick Rubín, sus compañeros Latin Lover, Paul Stanley y artistas como Fey y Bárbara Torres.

CIUDAD DE MÉXICO. – La actriz y conductora, Andrea Legarreta, causó sensación en redes sociales, pues compartió una fotografía luciendo un colorido traje de baño de dos piezas que dejó “sin palabras" a sus seguidores.


La conductora del conocido programa matutino “Hoy”, publicó una imagen donde se puede observar a la reconocida actriz acostada en la playa, aunque la foto es de la semana pasada, Legarreta escribió que disfrutó sus días libres.

Despertar así en Domingo. Otro Domingo claro. Porque hoy no fue. Buen Domingo amores #TakeMeBack #Quiero Regresar”, escribió la conductora agregando que la foto había sido tomada en Zihuatanejo.

Los comentarios no se hicieron esperar

Los comentarios de parte de sus más de sus más de 5.2 millones de seguidores no se hicieron esperar, quien alabaron a la actriz por lucir “cuerpazo” a sus 49 años, expresó el público, quienes también aprovecharon para felicitar a Legarreta por el Día de las Madres.


“Pero que bomba!”, “Excelente despertar y verte, hace mejor el día”, “La más guapa”, “Hermosísima”, fueron algunas de las opiniones que dejaron los internautas.


Entre los comentarios, también se destacaron algunos de personalidades famosas, como Cynthia Urías, Quique Usales, Bárbara Torres, Fey, Paul Stanley, Latin Lover, Rossana Najera, Nicole Durazo, y por supuesto, el esposo de la conductora, Erick Rubín, con quien contrajo matrimonio en el año 2000 y es padre sus dos hijas: Mia y Nina, quien ganó popularidad recientemente con su participación en “Te Acuerdas de Mi”.

En esta nota