Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Emma Coronel

Galilea Montijo

Arturo Beltrán Leyva

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Venga la Alegría: Ellos serían los conductores del matutino del fin de semana

“Venga la Alegría” se transmitiría también los fines de semana y Alex Kaffie reveló los nombres de los conductores.

Avatar del

Por Redacción/GH

Una de las conductoras de “Venga la Alegría” sería una exreina de belleza.(Instagram)

Una de las conductoras de “Venga la Alegría” sería una exreina de belleza. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelarse que “Venga la Alegría” podría transmitirse también los fines de semana, se filtraron los nombres de los posibles conductores que liderarían el programa los sábados y domingos.

La semana pasada, Alex Kaffie publicó que debido a los altos niveles de audiencia que ha generado el matutino de TV Azteca, los ejecutivos de la empresa aprovecharían la buena racha para extender los días de transmisión.

Y todo gracias al concurso de canto que “Venga la Alegría” lanzó en julio pasado, “¡Quiero Cantar!”, en donde algunos de los conductores y famosos de la televisora del Ajusco se disputan el título del mejor cantante.


¿Quiénes serían los conductores de “Venga la Alegría” fin de semana?

En su columna del viernes pasado, Alex Kaffie comentó que uno de los conductores de “Venga la Alegría” del fin de semana sería Alex Sirvet y Gaby Ramírez, pero este lunes aseguró que una exreina de belleza se uniría a la barra de conductores.

Sí, la revista matutina de TV Azteca le da la bienvenida a Sofía Montserrat Aragón Torres, la mexicana que representó a su nación en Miss Universo 2019. Ella junto a Alejandro Sirvent y Gabriela Ramírez conducirá 'VLA Fin de Semana'”, escribió Kaffie.

Otro de los personajes famosos que podría conducir dicho programa sería Aristeo Cázares, pero aún la empresa está en pláticas con el deportista para ver si acepta unirse al reto.

El comentarista de espectáculos destacó que no es la primera vez que el matutino se transmite los fines de semana, ya que el productor anterior, Adrián Patiño, había implementado “Venga el Domingo”, que como su nombre lo dice, se transmitía los domingos y era conducido por Vanessa Claudio, Carlos Quirarte, Tania Rincón, Carlos Arenas, “El Capi” Pérez, entro otros.


¿Qué pasa con Kristal Silva?

En su misma columna, Kaffie aseguró que TV Azteca jamás le daría una oportunidad a Kristal Silva, o por lo menos, el productor de “Venga la Alegría”, después de que se rumorara que saldría del programa y que le habían ofrecido trabajo en “Suelta la Sopa”.

El especialista en farándula volvió a referir que la exreina de belleza no tendrá oportunidades en dicha empresa y que nunca “brillará” ahí.

“La contratación de Sofía Aragón confirma lo que ya le había asegurado en este espacio: las grandes oportunidades, esas que dan crecimiento dentro de TV Azteca, no incluyen a Kristal Silva”, apuntó.

En esta nota

Comentarios