Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Sigue la furia contra “Quiero Cantar” por favorecer a Anette Cuburu

La titular de “Venga la Alegría” ha sido blanco de críticas desde el comienzo del reality show.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La titular de “Venga la Alegría” ha sido blanco de críticas desde el comienzo del reality show.(Tomada de la red)

La titular de “Venga la Alegría” ha sido blanco de críticas desde el comienzo del reality show. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Anette Cuburu se ha convertido en una de las competidoras más odiadas de “Quiero Cantar”, ya que, desde su estreno, la audiencia acusa a la producción de favorecerla por encima de los demás.

Aunque en redes sociales abundan las críticas por la forma de cantar de la conductora, ésta continúa su participación en el reality show musical con altas calificaciones.

Ejemplo de ello fue la emisión de este miércoles, cuando la presentadora de “Venga la Alegría” interpretó “Échame a mí la culpa”.

Aunque el público en redes sociales le dio un 8, todos los jueces le otorgaron el 9, y enfurecieron debido a que no consideraron que haya cantado bien para recibir dicha calificación.

TACHAN DE “FRAUDE” A “QUIERO CANTAR”

Los comentarios no se hicieron esperar, pues muchos en redes socaiels aseguran que Anette no sabe cantar.

Encima, acusaron a “Quiero Cantar” de estar arreglado, y decir que probablemente Cuburu se convierta en la ganadora del programa, pese a su mala participación.

“Siempre lo hace mejor Mariano, y a esta señora que no da una, la califican mejor”, “Mi gato canta mejor que esa mujer y siguen favoreciendola”, “¿Favoritismo, dónde?”, “De una vez digan que ella ganará el programa”, “Ni se esfuerza y aun así la aplaude”, “Son un p*nche fraude, la app no dejó votar a tiempo con Mariano, qué raro”, “Cómo hay preferencia”, son los comentarios que abundan en redes sociales.

En esta nota

Comentarios