Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Atropellamiento en CDMX

Galilea Montijo

Carín León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Galilea Montijo habría fingido su enfermedad para ocultar que la están investigando por el caso de Inés Gómez Mont

Aseguran que la conductora se ha inventado estar enferma para ausentarse del programa.

Avatar del

Por Jorge A. López

Galilea Montijo es muy cercana a Inés Gómez Mont.(Instagram)

Galilea Montijo es muy cercana a Inés Gómez Mont. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelarse que Galilea Montijo ha tenido algunos problemas de salud, usuarios de las redes sociales pusieron en duda la veracidad de la versión que dio la conductora para justificar su ausencia en el programa “Hoy”.

Hace varios días, Alex Kaffie publicó en su columna que Galilea Montijo ha estado teniendo problemas con su presión arterial y por eso es que ha estado faltando al matutino de Televisa.

Hubo algunas especulaciones al respecto y una de ellas fue que Tania Rincón, quien la semana pasada se incorporó oficialmente como conductora de “Hoy”, se rumoraba que sustituiría a Galilea, quien se había ausentado justo en esos días y que supuestamente había abandonado el programa.

Como muchas veces lo ha hecho, la tapatía desmintió los rumores de su salida del programa, pero sí aceptó que estaba enferma de la presión, pero se estaba tratando y ha seguido apareciendo en el mañanero.


Desmienten a Galilea en redes sociales

Tras revelar los motivos de la ausencia de Galilea Montijo en “Hoy”, la usuaria “Chamonic” desmintió a la presentadora de televisión, asegurando que estaba fingiendo su enfermedad para ocultar la verdadera razón por la que había faltado al programa.

Según Chamonic, “La Gali” estaba siendo investigada por autoridades mexicanas porque de algún modo está involucrada en el problema de su comadre y amiga, Inés Gómez Mont, quien está siendo buscada por la Interpol, al igual que su esposo, Víctor Álvarez Puga.

Me dicen y aseguran que eso de que está enferma es una cortina de humo para despistar a la prensa porque ya la están investigando, trae un problema grande y no es de salud”, publicó la usuaria.

Hasta el momento, Galilea Montijo no ha confirmado ni desmentido la versión de esta persona, pero los rumores sobre el distanciamiento entre la tapatía su amiga, ha estado muy fuerte, ya que no le ha manifestado su apoyo cuando Inés postea sus comunicado en sus redes.

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son señalados por peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita; además, la madre de siete niños reveló que le agregaron a su lista de delitos, problemas que tenía anteriormente con el SAT y Prodecon.


 

En esta nota

Comentarios