Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont: ¿Quiénes son las famosas que apoyan a la conductora?

Inés Gómez Mont lanzó un nuevo comunicado en sus redes sociales y cuatro famosas expresaron su apoyo públicamente, lo que sorprendió a los internautas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la reaparición de Inés Gómez Mont en las redes sociales, algunas de sus amigas manifestaron públicamente su apoyo y le desearon lo mejor, lo que sorprendió a algunos internautas.

Fue el pasado miércoles que Inés Gómez Mont publicó un tercer comunicado en su cuenta de Instagram, después de que supuestamente se encuentra prófuga de la justicia mexicana por contar con una orden de arresto en su contra, al igual que su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga.

Como apoyo por lo que ha estado pasado en las últimas semanas, algunas famosas le hicieron saber a la exconductora de “Ventaneando” que están con ella y así se lo hicieron saber en su red social.

Al menos cuatro celebridades fueron las que se manifestaron en la publicación de Inés y son Kristal Cid, Mónica Noguera, Chantal Andere y Heydee Hofmann, quienes han estado muy cerca de su vida y demostraron que están juntas en las buenas y en las malas.

Algunos usuarios se mostraron sorprendidos al no ver que Galilea Montijo no le habría enviado su apoyo por la mencionada red social, quien es una de sus mejores amigas y su comadre.

Lo cierto es que desde septiembre pasado, que se supo que la modelo y su esposo tenían una orden de aprehensión, Galilea ha sido producente con el tema y habría mencionado para un medio que la madre de siete niños tenía todo su apoyo.

El Imparcial: imagen de artículo


¿Qué dijo Inés Gómez Mont en el reciente comunicado?

El pasado 10 de septiembre se hizo viral la noticia de que la Fiscalía General de la República supuestamente había girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont, de su esposo y varias personas más.

Los delitos que presuntamente se les imputaba en ese entonces eran de peculado, delincuencia organizada y por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, pero en sus últimas declaraciones, la presentadora de televisión aseguró que es víctima de una “persecución de mala fe”.

Según el texto, inicialmente las autoridades habrían mentido a los medios de comunicación al revelar que existía dicha orden cuando no era así, y no fue sino hasta días después que un juez se habría prestado al juego y ordenó el documento.

Otra de las cuestiones es que a la influencer le agregaron a la lista de presuntos delitos, los problemas de evasión fiscal que tuvo en meses anteriores y que había pagado más de 10 millones al SAT como parte de un acuerdo.

He sido informada que las autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora, por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos con el SAT y Prodecon”, escribió.

La mujer, de 38 años de edad, aseguró que las autoridades le quitaron la oportunidad de defenderse a tiempo y ahora exigen que la encarcelen, al igual que a Álvarez Puga, en una prisión de máxima seguridad.

También podría interesarte: Inés Gómez Mont podría perder a cuatro de sus siete hijos.

El paradero de la pareja se desconoce, al igual que la de sus hijos, pero Gómez Mont se declara inocente y dijo que lo va a demostrar.

En publicaciones anteriores se reveló que Inés y su marido están involucrado en transferencias bancarias de casi 3 mil millones de pesos, realizados por la Secretaría de Gobernación del sexenio anterior.

En esta nota