Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

¿Cómo fue la pelea entre Galilea Montijo y Laura Bozzo?

Galilea Montijo aseguró que Laura Bozzo la corrió de los pasillos de Televisa y la tapatía explotó contra la peruana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Usuarios de las redes sociales revivieron el pleito que hace varios años tuvieron Galilea Montijo y Laura Bozzo, luego de que la conductora del programa “Hoy” enviara su apoyo y buenas vibras a la peruana, quien tiene problemas con la justicia mexicana.

En 2012, Galilea Montijo y Laura Bozzo protagonizaron uno de los escándalos más sonados en la televisora de San Ángel, ya que se sabe que ambas figuras son de carácter fuerte y nunca se quedan calladas ante cualquier injusticia.

Durante una emisión del matutino de Televisa, Galilea reveló que Laura Bozzo la había mandado correr de los pasillos de la empresa, ya que no le gustaba que estuviera nadie presente cuando ella salía de los foros, lo que le pareció injusto.

Yo estaba dando una entrevista y mandaron a gente de su producción a corrernos, y es triste, es indignante, porque en 20 años que yo tengo en la empresa… a mí lo que me indigna, y ya me entero que ella es la que manda, cuando sale ella del foro, lo que pide es que nadie esté alrededor para que ella pueda pasar: Ni maquillaje ni peinados, ni staff, ni los pequeños gigantes”, dijo.

La también empresaria explicó que por el pasillo donde estaba el foro donde Laura grababa su programa, tenía que usarse para dirigirse al foro donde se grababa “Pequeños Gigantes”, programa que también conducía, pero a Bozzo no le parecía que los participantes tampoco estuvieran en el pasillo.

La presentadora de televisión dijo que Laura podría negar lo sucedido, pero es su palabra contra la de ella, además de que tiene testigos.


¿Galilea y Laura Bozzo se reconciliaron?

Tras la participación de Laura Bozzo en “Las Estrellas Bailan en Hoy”, Galilea Montijo hizo las paces con la mujer que por varios años duró sin hablarle y de la cual nunca negó que le caía mal.

Galilea presentó Laura, quien suplió a Anel Noreña para ser pareja de Carlos Bonavides en el concurso de baile, por lo que tuvo que olvidar viejas rencillas y le propuso llevar la fiesta en paz y hablar sobre sus problemas con unos tequilas.

Días después, Montijo abrió su primera tienda de ropa en una plaza del Estado de México y Laura Bozzo fue una de las primeras que llegó al evento, lo que causó mucha emoción a Galilea, quien aseguró que ambas habían arreglado el malentendido y ya eran amigas.

Incluso, entre los últimos eventos públicos a los que asistió la conductora peruana fue al festejo del décimo aniversario de bodas de Galilea y Fernando Reina, que se realizó en Acapulco.

En ese entonces, ya existía la orden de aprehensión en contra de la mujer de 69 años de edad, por haber vendido una propiedad que el SAT le había embargado como prenda a su deuda por más de 13 millones de pesos.

En esta nota