Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pequeños Gigantes

Así se ve “Telesa” de “Pequeños Gigantes” en la actualidad

La vida de Monserrat García ha cambiado desde aquella parodia que hizo del personaje encarnado por Angelique Boyer.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pocos la conocieron como Monserrat García, pues todo el mundo la identificaba rápidamente cuando la llamaba “Telesa”.

Esto fue porque la concursante de “Pequeños Gigantes” enamoró al mundo con su parodia de “Teresa”, personaje protagónico de la telenovela con el mismo nombre que fue interpretado por Angelique Boyer en 2010.

En ese entonces, Monserrat tenía sólo 6 años de edad, y a la fecha, su actuación como “Telesa” sigue siendo recordada por los usuarios de redes sociales, que la han usado como referencia para algún meme o situación.

Ahora, ya no es una niña, sino una joven de 15 años que estudia la preparatoria y egresó del Centro de Educación Artística de Televisa, donde se preparó para la actuación.

Ha incursionado en programas como “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el Dicho” y trabajado como reportera especial de “El Gordo y la Flaca” de Univisión.

Pero actuar no sería su única carrera, pues dijo en una entrevista que dio en a Quiero TV que le gustaría estudiar mercadotecnia, a la vez que continúa apareciendo en telenovelas o programas de televisión.

Y a la fecha, el personaje de “Telesa” tiene un significado muy especial para ella.

“Telesa’, yo creo que es alguien que está en mi corazón, que siempre recordaré toda la vida y le agradezco por todo lo que me ha ayudado en la carrera. Montse ahora sigue creciendo y mejorando cada día”, comentó.

En esta nota