Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Mario Aburto

José Urquidy

UNAM y AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Quién es Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont?

Víctor Álvarez Puga es esposo de Inés Gómez Mont, con quien comparte dos de los siete hijos que cría junto con la conductora desde que se casaron, en 2015.

Avatar del

Por Redacción/GH

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga habrían recibido una orden de aprehensión en su contra por tres delitos graves.(Instagram)

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga habrían recibido una orden de aprehensión en su contra por tres delitos graves. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los rumores de que se había girado una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, en redes sociales se empezaron a cuestionar quién era el esposo de la conductora y a qué se dedicaba.

Aunque Álvarez Puga es uno de los abogados más reconocidos en México, no es muy asiduo aparecer en redes sociales ni inmiscuirse en chismes, ya que es muy reservado con su vida privada, a pesar de ser esposo de una presentadora de televisión.

De acuerdo a la información que está publicada en algunos medios, lo que se conoce de Víctor Álvarez Puga es que es un abogado mexicano, que dirige el despacho junto con su hermano, “Álvarez Puga & Asociados”.

Se dice que creció en una familia de comerciantes y por eso es que posee algunas empresas pequeñas que han contribuido a la prosperidad de algunos sectores sociales; incluso, durante algún tiempo habría colaborado con la Asociación Mexicana de Banco de Alimentos.


¿Cuándo se casó con Inés Gómez Mont?

Inés y Víctor se habrían conocido en una fiesta de cumpleaños de Ernesto Zedillo Jr., y en varias entrevistas que la exconductora de “Ventaneando” ha otorgado a los medios ha dicho que cuando conoció a su marido, fue como “un flechazo” y un mes después comenzaron a salir formalmente.

Se dice que la pareja estaba tan enamorada, que para festejar los siete meses de noviazgo, la invitó a cenar y la sorprendió con la aparición del intérprete colombiano, Carlos Vives, y en el calor del momento le entregó el anillo y le pidió que se casara con él.

Finalmente, el 3 de febrero de 2015, la pareja se casó y este año cumplieron su sexto aniversario, por lo que Inés Gómez Mont no dejó pasar la oportunidad de escribirle un mensaje en redes sociales y decirle al padre de sus hijos lo mucho que lo ama.

Ya sé que te dan pena las redes y no te gustan, pero hoy quiero gritarlo: FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!. Uno más de muchos, muchos, muchos que espero Dios nos de la bendición de vivirlos juntos. Eres mi vida entera, sin ti estoy segura, mi vida no sería tan bella. Te amo, te amo, te amo. Lo demás ya te lo dije al oído jajaja TE AMO mi regalito del cielo”, escribió la conductora.

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga son padres de siete niños, de los cuales, dos son hijos biológicos del abogado, mientras que el resto son producto del primer matrimonio de la socialité con el empresario Javier Díaz.


 

En esta nota

Comentarios